null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 16 de agosto de 2019: una relación se consolida felizmente

Pronto comprobarás cómo tus ingresos y economía se mejoran considerablemente. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo en tu signo.


Un viernes de impactantes eventos astrológicos pues tu regente Júpiter, en trino con Mercurio se coloca en cuadratura con la Luna y al mismo tiempo estás bajo el efluvio de la Luna en el elemento agua un día después del plenilunio de agosto.

Sin embargo, debido a la reacción de una cuadratura de la Luna con tu regente -90 grados de diferencia en un aspecto inestable-, algunas personas negativas se te acercan para decirte cosas que pueden impresionarte o sugestionarte, sagitariano.

No te dejes envolver por ellas. Tú sabes cómo sobreponerte a las adversidades y circunstancias difíciles. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Tú eres muy franco y sincero, pero a veces confundes la sinceridad con la falta de tacto o discreción volviéndote imprudente. Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo de fuego te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir. Mantén un tono más bien discreto.

Salud
Te envuelve un tono saludable y dinámico que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu vitalidad y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo
Júpiter y Mercurio están en trino, excelente aspecto planetario. Dentro de pocos días vas a empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Esta segunda quincena de agosto será muy prometedora en términos laborales.

Qué es y para qué sirve una cadena de oración

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo sagitariano. Te van a entrar ingresos por diferentes vías, inclusive pagos atrasados que pensaste no ibas a poder recuperar. Hay un toque próspero en tu entorno con el tránsito directo de Júpiter, tu regente, en tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de auto confianza y tu sinceridad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarte envolver por quienes se te acercan para llenarte la cabeza con mentiras y falsas creencias.
¿Qué debo evitar?: tomar de forma personal una crítica constructiva.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: ocurren con el signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario
Si estás soltero o soltera: se presentará una nueva situación social que será muy divertida y excitante y te colocará frente a quien vale la pena conocer y explorar como amigo, o tal vez algo más.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés