null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 14 de junio de 2019: un encuentro estimulante

Recuperas aquello que ya dabas por perdido. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter, que es tu regente, y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.


Hoy viernes está ocurriendo una cuadratura de tu regente, Júpiter, con el planeta Neptuno – un aspecto de 90 grados algo inestable- lo cual tiende a crear cierta inestabilidad emocional en tu vida, máxime cuando tu regente está retrógrado, pero con sus efectos atenuados debido al semisextil que puedes ver en el noticiero astrológico de hoy.

Cuando se presenta un panorama similar todo puede suceder, pero mirándolo por el lado positivo se aprecia la posibilidad de un suceso muy estimulante. Debes estar muy atento a los encuentros casuales que puedan surgir en sitios públicos porque en estos momentos estás muy bien auspiciado desde el punto de vista sentimental y el amor está esperándote donde menos piensas.

Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Amor
Es el momento de aplicar tu iniciativa sagitariana a la hora de la intimidad. Hay muy buenas noticias para ti, Sagitario, en el plano sentimental. Saldrás adelante de una situación embarazosa que pudo haber surgido recientemente y recuperarás ese terreno que pensaste habías perdido.


Salud
Cuida tus vías respiratorias y no permanezcas en sitios donde hay olores fuertes, humo de cigarrillos o sustancias irritantes ya que en estos momentos tus órganos del aparto respiratorio están muy sensibles.

Trabajo
Si tienes trabajo estable hay buenas nuevas para ti ya que durante esta etapa astral mejoras considerablemente tu posición en tu empleo. Esto será evidente sobre todo después del solsticio de junio del día 21.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en tu camino, pero no debes desatender tus negocios y contactos. Por mucho trabajo que tengas separa un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y relacionarte con quienes una vez te propusieron un negocio que te conviene echarle un segundo vistazo.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de simultaneidad, tu versatilidad,
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: prometer lo que luego no cumplas.
¿Qué debo evitar?: las tendencias impulsivas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: surgen con Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del mes de junio serán de asombro puesto que te encontrarás en el camino correcto de los compromisos serios y estables.

Ritual para destacar en todo

Más contenido de tu interés