null: nullpx

Sagitario – Viernes 14 de febrero de 2020: un detalle sentimental que te estremecerá

Descubres lo importante que eres para esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la fase menguante en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Todos los planetas están directos en este “día del amor y la amistad”. Tu regente, el planeta Júpiter, transita por Capricornio.


¡Día del amor y amistad! La estabilidad emocional que creías perdida ahora se normaliza. Tienes frente a ti un período muy interesante que debes aprovechar íntegramente a fin de sacarle el mejor partido posible puesto que en pocos días habrá un cambio de escenario sentimental, algo impactante que te colocará donde debes estar.

¿Estás preocupado por una falta de dinero? Hay muchas actividades que puedes realizar en este día y que a través de la computadora aumentarán tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos.

En otro orden de cosas, el tránsito de la Luna este viernes se va acercando a tu signo, lo cual ocurrirá mañana, actúa en tu camino del amor y te inspira sentimentalmente.

Ritual de San Valentín para atraer el amor

Loading
Cargando galería


Amor
¡Prudencia y tacto, sagitariano! Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación.

Escucha la voz de tu intuición, pero acóplala con tu razón y sentido común. Algo inesperado te hará cambiar la opinión que tenías de cierta persona.


Salud
Tu signo está expuesto positivamente a una buena onda ambiental que te ayudará a mejorar los padecimientos relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación.

Trabajo
Adáptate a las circunstancias y no a la inversa. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote ya que en la vida todo es un proceso de cambio constante en el que lo menos pensado sucede. Además, las actitudes quejumbrosas nada tienen que ver con la naturaleza optimista de tu signo.


Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La prosperidad te ronda. Invierte más tiempo y energía en ese proyecto económico que tanto te interesa. Una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta o proposición que implica un viaje corto o una salida fuera de tu ciudad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: ignorar las recomendaciones de quienes saben más que tú de ciertos asuntos delicados que requieren mucha transparencia.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas exageradas y fanáticas.

Frase del día: quienes no han olvidado que una vez fueron niños son los adultos más alegres y bondadosos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: se presentará un escenario que desde los primeros momentos no cesará de asombrarte.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

Más contenido de tu interés