null: nullpx

Sagitario - Viernes 14 de agosto de 2020: encontrarás inspiración en lo que ves a tu alrededor

Tendrás un momento en el que personificarás el bien a través de un impulso benéfico en alguien
13 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 22%
Signo de influencia: Géminis en transición a Cáncer.
Carta del Tarot: El Mago de frente.

Pareciera un tanto cursi la manera en la que se manifiesta el día, pero en realidad, aprenderás mucho del mundo a través de lo que habías dejado de ver, como la naturaleza, un ejemplo probable es lo piensas cuando observas cosas en apariencia simples, como una planta.

Pronóstico del día: definitivamente es asombroso cómo te conectas con la naturaleza en un día como el presente, aprenderás a comprender una serie de emociones que te mantenían en desajuste, observando tu entorno y agradeciendo lo que te han brindado, por ello la carta del mago te dará las razones del por qué el universo tiene caminos variados.

AMOR
Generalmente la fe puede asociarse a temas religiosos o variados, pero tu confianza de la fe se afianza al momento de enterarte que alguna situación muy complicada que aquejaba a tu pareja, trae buenas noticias, entre más pensaste que el asunto se resolvería, más te conectaron con la naturaleza para tener tranquilidad.

Loading
Cargando galería


SALUD
No hay mejor prueba de que te sentirás en calma, como en un día como este, eres una persona muy noble, pero la necesidad de defenderte te pudo haber vuelto en apariencia rígido, regresa al origen de lo que te hacía noble para que el día tenga sentido para ti y puedas enfrentar vacíos entre tus dudas y tu salud, pues recibes la ayuda que necesitas, no solo para ti, sino por alguien que amas.

DINERO
No olvidarás un día como éste, pues sin importar lo que ganes o no, actualmente tendrás un momento en el que personificarás el bien a través de un impulso benéfico en alguien, regocíjate, pues todo lo que te mantenía en preocupación, hoy se disipa.

TRABAJO
Te depuras por completo de algo que se estaba volviendo tóxico, puede ser de una persona como tal, un trabajo o una idea, celebrarás victoria sobre tus malos pensamientos, es inevitable que a veces haya procesos y rachas malas, pero hoy no habrá algo de eso ya que te sentirás en libertad de expresión como pocas veces para darle un giro a tu trabajo o profesión.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes.
Si te encuentras en pareja: hay altas probabilidades de que te sientes con tu pareja para saber qué pueden hacer en conjunto para resistirse a energías intensas que los hacen dudar para seguir juntos o no, date esa oportunidad, será sin duda una renovación.

Si estás soltero: con base en tus emociones, habías considerado cerrarte a las puertas del amor, pero hoy tendrás una reconciliación con tus ideas, para que tu vida fluya y dejes entrar en su momento a quien quiera brindarte lo que has soñado en pareja.

Nivel de energía sexual: Muy Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: hoy es un día que las tensiones son prácticamente nulas, de hecho, lo que has recibido por naturaleza te alejará de malos pensamientos y peleas, podría ser que un Géminis intente cambiar tu energía, pero con honestidad no creo que lo consiga.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO

Cómo eliminar el mal de ojo:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés