null: nullpx

Sagitario – Viernes 13 de septiembre de 2019: no te impacientes, todo llegará

Lo que una vez te inquietó, ahora resultará divertido. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Es posible que este fin de semana te veas en el medio de una disyuntiva emocional que te fuerce a tomar decisiones drásticas en tu vida amorosa. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental.

En otro orden de cosas las cuestiones laborales y económicas están bien auspiciadas aunque notarás cierto tono lento en una gestión que pensabas ya estaría resuelta para esta fecha. No te inquietes, todo se solucionará oportunamente.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería


Amor
Te asombrarás de lo que has aprendido y cómo lo estás poniendo a funcionar de una manera apacible y tranquila. La placidez interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. El amor vibra en un tono equilibrado, a la vez que intenso pues todo lo que ahora haces lo haces con pasión


Salud
No hay nada mejor que un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero será mejor si lo puedes combinarlo con una ducha vigorosa de agua fría. La acción de ambas temperaturas en el cuerpo será un estimulante, y luego un factor relajador. Inténtalo y verás.


Trabajo
Generalmente las cosas no son ni buenas ni malas sino que tendemos a clasificarlas según nuestra escala de valores, y en este fin de semana las circunstancias asociadas a tu vida laboral caen dentro de esa gama. Analiza cualquier propuesta laboral que te llegue estos días.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Cuida tu bolsillo, estás demasiado gastador y eso no te conviene en este ciclo! Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado o que te deben.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro grato con una persona muy positiva y entusiasta que traerá mucha alegría a tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar tu alimentación por ocuparte demasiado de otras cosas secundarias.
¿Qué debo evitar?: las acciones tomadas intempestivamente en encuentros emocionales.

Frase del día: quererse y respetarse a uno mismo es la base de la belleza porque la misma viene de dentro de uno mismo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: no te dejes impresionar por factores externos, todo tiene su tiempo y momento y ya se acerca el momento de compartir tu tiempo con la persona adecuada.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Metresili para pedir por amor

Más contenido de tu interés