null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 1 de marzo de 2019: un inicio de mes lleno de intensas emociones

Lo que menos pensabas ocurrirá, pero te causará alegría. Más… Por Profesor Zellagro
1 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Capricornio hacia Acuario, comienza el tránsito directo de Venus por Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Estás en un tono sensible y muy receptivo, sagitariano. Vas a tomar una decisión inteligente que te ayudará a resolver una cuestión amorosa difícil. Confía en tus instintos e intuiciones y únelos a tu sentido común y tu gran inteligencia porque así podrás conquistar el triunfo y alcanzar el éxito al que eres acreedor.

Descubrirás en este día como puedes simplificar tus tareas de forma práctica y disponer de más tiempo libre para ti. Con un poco de organización todo se soluciona, esa es la clave, el secreto.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
El movimiento de Venus en Acuario que es un signo de aire muy afín contigo que eres de fuego crean un escenario sui generis dentro de tu realidad existencial, sagitariano. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá.

Salud
Llegó el momento de la organización selectiva. Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización.

Trabajo
La agenda de este período es el trabajo duro y constante, Sagitario. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar la posición que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados.

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y la forma directa y concreta con que abordas los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar tu mundo interior dejando que las personas superficiales y vanidosas te influyan negativamente y saquen de tu centro emocional.
¿Qué debo evitar?: confrontar personas que discuten sin tener conocimiento ni capacidad.
Frase del día: los falsos conocimientos y aquello que se aprendió mal son males peores que la propia ignorancia.

Ritual a Santa Clara para abrir caminos


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: una etapa definitiva que en este mes de marzo se traducirá en encuentros cargados de intensidad pasional.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés