null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 9 de marzo de 2019: recibes muestras de amistad y cariño

Te sentirás rodeado por personas maravillosas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Hoy tenemos al seis como vibración universal. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Durante este período planetario en que Mercurio está retrógrado ten cuidado con ciertas gentes enredadoras que van a llegar a tu lado con murmuraciones y chismes que pueden poner en peligro una relación o tu trabajo. Este mes del equinoccio es uno de los más interesantes dentro de tu panorámica sentimental porque vas a estar definiendo muchas situaciones, terminando algo que no te convenía y sobre todo dando espacio al amor en una parte de tu corazón que pensaste estaba cerrada a esos sentimientos, sagitariano.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Tu tiempo es tu vida y de la forma en que lo administres así será la forma en que vivas. El amor requiere cultivarse y por eso este fin de semana no escatimes tiempo ni esfuerzo y vete con tu pareja a un lugar donde puedan tener una especie de segunda luna de miel y al mismo tiempo pasarla muy divertidos.

Salud
Tú eres un signo vital y deportista por naturaleza y si has dejado de hacer tus rutinas diarias entonces podrías estar pagando las consecuencias, es hora de revisar tu estilo de vida y tomar las medidas adecuadas para reparar cualquier error.

Trabajo
Hay una buena onda laboral en tu entorno y pronto te percatarás de lo bien que sales de cierta situación que te tenía preocupado. Si eres de los sagitarianos que aún están desempleados la buena noticia es que este mes del equinoccio terminará un ciclo de desempleo que te tenía preocupado.

Dinero y fortuna
La influencia cósmica actual te acerca al tiempo de las inversiones y una vez hechas comprobarás que el dinero llega en el mejor momento y por muchas vías.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen humor y la actitud deportiva de tu signo que te permite afrontar las adversidades con excepcional buen talante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: perder la oportunidad de disfrutar hoy lo que tienes por estar posponiéndolo para mañana, o sea, dejarlo todo para “después”.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones precipitadas, de última hora.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: una persona de quien ni siquiera te acordabas resurge en tu vida sentimental con un tono diferente e impactante.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


¿Zombis en el 2019?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés