null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 8 de junio de 2019: vivirás una nueva realidad sentimental

Estos días serán reveladores en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en vísperas de tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón, estamos en la vibración numerológica del ocho.

La proximidad del tránsito de Venus te impulsa a realizar lo que menos pensabas. Se te acerca alguien a proponerte un negocio que puede dar resultados. Parece interesante, escúchale, sin embargo, no respondas aún hasta no tener en tus manos más datos, información y conocimiento del asunto.

Recuerda que tu regente está retrógrado y ese tránsito puede estar causando algunas demoras o retrasos en tus asuntos, de ahí la necesidad de tomarlo todo como se vaya presentando. La radiante personalidad que emanas derribará muros artificiales creados entre tú y los demás, tu carisma atraerá el amor a tu lado, sagitariano.

Venus entra en Géminis: aplica el principio de la atracción sexual y la armonización planetaria

Loading
Cargando galería

Amor
El amor presenta diferentes matices en tu vida afectiva y si estás ahora en medio de una situación sentimental confusa pronto lograrás solucionar lo que te inquietaba y resolver felizmente tus dudas y premoniciones.

Salud
Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este día debido a ciertos aspectos planetarios favorables que compensan la acción retrógrada de Júpiter, tu regente.

Trabajo
En estos días pasados pueden haber surgido situaciones incómodas relacionadas con tu trabajo. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.

Ritual para mejorar tu atractivo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te precipites a la hora de invertir tu dinero dejándote llevar por quienes se te acercan para inducirte a compras de artículos que realmente no necesitas, cuida tus deudas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud jovial, y deportiva frente a las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: pensar que todos los que están a tu lado ven a vida como tú.
¿Qué debo evitar?: la inconsistencia e inseguridad afectiva.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: no te quedes callado en el momento que debas hablar y tus palabras no caerán en oídos sordos.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés