null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 7 de septiembre de 2019: se presentará una situación muy divertida

Nuevos intereses surgen en tu vida laboral. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Capricornio en la vibración del uno, la que marca los inicios. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Júpiter, sigue directo en tu signo.

Este fin de semana tu regente Júpiter está haciendo múltiples cuadraturas planetarias –aspectos de 90 grados- con otros astros que deben ser vigilados de cerca para evitarnos problemas y aprovechar su yang positivo. Se producen transformaciones importantes en tu manera de reaccionar ante las situaciones que se van a presentar inesperadamente, sagitariano.

Si mantienes tu presencia de ánimo en todo instante y no te dejas envolver por pensamientos tristes o comentarios de gentes malintencionadas todo saldrá bien. No dejes que el temor al qué dirán te impidan disfrutar esta relación que tanta alegría, felicidad y momentos agradables va a traer a tu vida. Combate y neutraliza con tu optimismo sagitariano las ondas de freno que podrían surgir con el tránsito retrógrado de Júpiter.

Qué perfume te sienta mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
¿Soltero o soltera? Hay buenas noticias para ti porque con el tránsito de Venus y Marte directos incidiendo en tu horóscopo te sientes más dueño de tu destino sentimental. Te estás preparando para una nueva jornada, algo que estabas soñando desde hace tiempo y que en este último cuatrimestre del año empieza a materializarse.

Salud
Las vibraciones de salud a tu alrededor están muy relacionadas con el aire en este sábado. Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde hay humo y se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración.

Trabajo
No te empecines en hacer algo para lo cual no te sientes calificado totalmente. Esto no quiere decir que eludas los retos, sino que sepas tus propias limitaciones porque sería muy triste que en vez de trabajar ocho horas te pasaras día, noche y fines de semana constantemente ocupado, sin poder relajarte. Gradúa tu tiempo, concéntrate en una dirección y verás resultados.


Tarot: el significado de la carta de la Emperatriz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu signo está atrayendo dinero y prosperidad a tu vida. Hay aspectos propicios en tu horóscopo en un viaje corto o un negocio asociado con una persona procedente del extranjero o algún conocido que hace tiempo no ves y ahora resurge en tu vida. Estás en medio de una revolución económica y cada día traerá una sorpresa agradable.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición sagitariana que te ayuda a salir airosamente de las circunstancias complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: adelantarte a los acontecimientos, emitir una opinión que no te ha sido solicitada.
¿Qué debo evitar?: la propensión a querer estar en varios lados a la vez.

Frase del día: siempre serán hermosas las manos que se extienden para ayudar a los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado
Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: en estas próximas semanas de septiembre y a medida que te vayas acercando al evento del equinoccio de otoño-primavera tendrás una nueva realidad frente a ti, sagitariano, no la vayas a desestimar.


¿TÚ QUÉ OPINAS?

:

La verdad oculta de los Teletubbies

Más contenido de tu interés