null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 6 de abril de 2019: logras algo que hasta ahora te parecía imposible

Estás en un tono feliz, tu vida amorosa se fortalece. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro con la vibración numerológica del cuatro, la de la base y fundamento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, al igual que el planetoide Ceres.

Estás en un tono de logros, pero para conseguirlos debes poner de tu parte y echar a andar los magníficos mecanismos sagitarianos que te caracterizan.

No pierdas el tiempo ni tus oportunidades en lamentaciones o comparaciones. La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor. Si estás solo, o sola, pronto tendrás grata compañía.

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Se conjuga la acción de tu regente Júpiter con la de Venus y Mercurio creando un verdadero paisaje afectivo en tu entorno. Las circunstancias están girando a tu favor así que no te sientas inquieto ni incómodo si no recibes esa respuesta que estabas esperando porque ahora el amor tiene muchos rostros.

Salud
Intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo
Esta próxima semana laboral toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

El significado de la carta del diablo en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de proyectarte hacia los demás, tu seguridad y confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: sacar las cosas fuera de proporción dramatizarlo todo.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a decir lo primero que te viene a la boca sin medir las consecuencias.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu encanto y desenfado sagitarianos cautivarán a esa persona tan importante en tu corazón.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Más contenido de tu interés