null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 31 de agosto de 2019: hay una persona nueva en tu vida

Te sentirás más ligado a quien realmente te ama. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del seis, la vibración del amor. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo.

La influencia directa de tu regente Júpiter en varias cuadraturas planetarias al termina el mes de agosto crean cierto estado de ansiedad en tu vida. Ve haciendo planes desde ahora para tus próximas vacaciones y no dejes pasar este tiempo sin disfrutar más tu intimidad junto a la persona que amas.

¿Sabías que en este ciclo planetario se te van a acercar gentes muy influyentes cuya acción en un trabajo o un negocio puede atraer a ti la clave del dinero? Todo es posible, la prosperidad y el amor van tomados de las manos.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Hay una cuadratura importante de tu regente, Júpiter, con el planeta Marte que es un aspecto algo conflictivo. Si estás iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza de ideas no les prestes demasiada atención ya que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad.

Salud
El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud.

Trabajo
Presta mucha atención a lo que hoy te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.


El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo para empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: olvidarte de quienes realmente te quieren y necesitan.
¿Qué debo evitar?: descuidar mis relaciones.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: estás en un tono espontáneo y abierto que atraerá a ti a quien vale la pena.


Más contenido de tu interés