null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 30 de marzo de 2019: una intensa experiencia sentimental

Algo que no esperabas pone un toque hermoso en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas está directos. La vibración numerológica de hoy es el nueve. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo, y el planetoide Ceres también.

Estos son los últimos días del primer trimestre del año y tu signo sagitariano está bajo el efluvio de la Luna acuariana, o sea, en el elemento aire que es muy afín al tuyo que eres de fuego. Esto significa que estás en un tono de asombro, de transformaciones y del nacimiento de nuevos intereses sentimentales, algo que te estaba preocupando.

Aplica tu experiencia y verás como todo sale de una forma adecuada. También hay un movimiento astral muy positivo en el área del dinero si estás esperando un pago atrasado.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición.

Salud
No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.

Trabajo
Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud fresca y deportiva ante los problemas pues así superarás cualquier dificultad que surja.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: juzgar a los demás por tus propios estándares.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, empezar algo y dejarlo a medio hacer por dedicarte a otra cosa.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo y Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: encontrarás las palabras precisas en ese momento cuando estés junto a la persona que te interesa.


ESCUCHA LA HISTORIA DE LA LLORONA:


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés