null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 27 de julio de 2019: las ideas que se te ocurren serán exitosas

Nadie podrá evitar el éxito en tus gestiones. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Este es un sábado en que está ocurriendo una oposición de la Luna con tu regente, Júpiter además del trino de Marte y la cuadratura de Neptuno, todo un paisaje muy singular este fin de semana, y fin de mes.

Te sientes lleno de gran energía y movimiento, sagitariano, ya que estás en el umbral de una lluvia de estrellas procedente de una constelación del elemento aire, afín contigo que eres de fuego, y aunque tu regente está retrógrado la balanza cósmica se compensa con Marte y Venus. Esto significa que estarás entusiasta, lleno de alegría aún en medio de las vicisitudes. Aunque haya problemas, los sabrás enfrentar inteligentemente, y ahí radica tu éxito.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería

Amor
Terminas un período de incertidumbre y temores que te han causado ansiedades amorosas en estos días pasados pensando que no te amaban o que había alejamiento entre tú y esa persona que te interesa tanto. Tu personalidad brilla y atrae el amor a tu lado, Sagitario, y el mes de agosto que se avecina será inolvidable.

Salud
Si has experimentado trastornos respiratorios la causa puede estar en el lugar donde vives y trabajas. No dejes que fumen frente a ti porque el humo del cigarrillo irrita los delicados tejidos de tus bronquios sobre todo en este ciclo planetario.

Trabajo
Trino de Marte, 120 grados de diferencia con tu regente Júpiter. Analiza y escucha atentamente las opiniones ajenas y luego saca tus propias conclusiones. Un compañero de trabajo resulta ser un experto y sus ideas son realizables. No hay sustituto a la experiencia para triunfar en una empresa y eso tú lo sabes porque lo has vivido en tu propia piel.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Cierta inversión de dinero parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con precaución para no involucrarte en situaciones desagradables o dudosas particularmente durante este ciclo astral en que tu regente Júpiter está en tránsito retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud ante la vida, ese tono optimista que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: taparte los ojos ante las evidencias.
¿Qué debo evitar?: el análisis unilateral, querer ver la realidad solamente desde un ángulo.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: esta primera quincena del mes de agosto que está a punto de comenzar en unos días será de importantes revelaciones en tu vida amorosa ¡habrá de todo!


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.