null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 23 de febrero de 2019: se presentará una situación muy divertida

Nuevos intereses surgen en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose al signo Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el uno, el que marca los inicios en todo. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo al igual que lo está el planetoide Ceres.


La influencia de la Luna escorpiónida, que por cierto se estará acercando a tu signo este lunes crea un marco intenso y sensual en todo lo que estás haciendo.

No obstante, también te envuelve cierto tono nostálgico al recordar a quien no está ahora a tu lado. Combate y neutraliza con tu optimismo sagitariano las ondas de freno que podrían surgir este fin de semana. Al mismo tiempo surgirán situaciones nuevas que te inspirarán a cambiar tu actitud respecto a determinada persona o situación. Estás ahora combinando tu intuición con tu sentido práctico y esto es formidable, Sagitario.

Qué tipo de corazón tienes, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería



Amor
Este es uno de esos fines de semana intensos en que el amor y la emoción se confunden en un solo y fuerte abrazo. La vida te ha dado lecciones que si las aprovechas bien te ayudarán a no incurrir nuevamente en los mismos errores del pasado. Ahora se abren frente a ti nuevas perspectivas, horizontes llenos de posibilidades ilimitadas.


Salud
Debido al tránsito planetario de este sábado las vibraciones de salud a tu alrededor están muy relacionadas con la calidad del aire que respiras. Si padeces de trastornos respiratorios evita los lugares donde hay humo y se fuma. Si dejaste el cigarrillo tus tejidos bronquiales están en un proceso de regeneración activa.

Trabajo

Muy buena etapa para los sagitarianos que están comenzando una nueva actividad, un trabajo o responsabilidad diferente. Estás muy claro mentalmente y con una mayor disposición y entusiasmo, cualidades estas que te ayudarán a conquistar el éxito dondequiera que vayas.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La llamada cornucopia de la fortuna y la abundancia está presente en tu signo y en pocos días comenzarás a disfrutar de una situación económica más holgada. Lo que pasó te servirá como experiencia y ya no cometerás los mismos errores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y actitud positiva sagitariana que te ayudan a salir airosamente de las circunstancias complicadas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: hablar a destiempo, emitir una opinión que no te ha sido solicitada.
¿Qué debo evitar?: la propensión a querer estar en varios lados a la vez haciendo muchas cosas al mismo tiempo.


Predicción de pareja para hoy sábado
Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: en estas próximas semanas de marzo que ya se están avecinando tendrás una nueva realidad frente a ti, sagitariano, no la vayas a desestimar.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.