null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 22 de junio de 2019: tendrás nuevas motivaciones, entusiasmo y dinamismo

Un fin de semana en el que se acentúa tu optimismo natural. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cuatro, el número de la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrado.

El tránsito retrógrado de tu regente Júpiter a veces interfiere en la buena comunicación, sagitariano. Algunas personas a tu alrededor están demasiado susceptibles y podrían interpretar mal lo que les platiques sobre todo desde ayer que comenzó a regir el signo canceriano. No todo lo que hoy digas o hagas será bien entendido.

Sé muy delicado si vas a aclarar algún aspecto de tu vida sentimental con tu pareja o una persona que te interese emocionalmente pues podrías cometer imprudencias. Estás en una etapa donde debes ser muy observador para no incurrir en errores de apreciación. Mantente alerta y no tendrás dificultades.

Solsticio de verano: conoce lo qué te deparan los astros con El Niño Prodigio

Loading
Cargando galería


Amor
Para que las cosas te salgan bien es menester que pongas más de tu parte. Si tus asuntos sentimentales no andan bien explora tus reacciones y la manera en que has estado respondiendo a las palabras conciliatorias de tu pareja. Es hora de ceder, de una parte como de la otra. No siempre la razón está de un solo lado.

Salud
No te des por vencido, Sagitario. Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de cualquier situación confusa que pueda surgir en tu empleo. Ahora estás en una etapa que requiere mucha atención y concentración de tu parte porque tienes muchos ojos puestos encima de ti. No te intimides, haz lo tuyo como sabes.

Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que esperas llegará en su momento. No obstante, ahora encontrarás ciertos obstáculos o impedimentos que te pondrán sobre aviso para no confiar ciegamente en personas tramposas que se presentan con una cara, pero tristemente, tienen otra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: interpretar erróneamente el sentido de una conversación o plática.
¿Qué debo evitar?: las conclusiones apresuradas apoyadas en apariencias.


Predicción de pareja para hoy sábado
Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del ciclo post-solsticio que estamos viviendo descubrirán nuevas amistades en lugares insólitos.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés