null: nullpx

Sagitario - Sábado 21 de noviembre del 2020: toma más en cuenta tu instinto

Probablemente tiene sorpresas para ti.
20 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Sagitario, mira más contenido en tu sección. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Dentro de las buenas noticias que hoy podrías recibir, se encuentra, que una persona muy cercana tiene preparada una sorpresa que te cambiaría el rumbo de tu energía. Se endulza tu día y con prosperidad entiendes, que es el sextil entre el Sol y Júpiter, el que te haría sentir como un ganador. Crédito: Shutterstock.com
3/15
Comparte
Es un buen momento para que recibas justicia, posiblemente dentro de todo lo que has hecho, existirían algunas cosas que no te permitan sentirte en paz. Busca la regencia del tránsito de los signos de Acuario a Piscis, para que nada te distraiga y dejes que lo justo sea parte de tu día.
Crédito: Shutterstock.com
4/15
Comparte
Pronóstico del día: las cosas siempre pueden mejorar, solo depende de ti, para que ello pueda ser un hecho. Hoy con la Luna como regente en su cuarto creciente, dejarías que las soluciones lleguen a la mano, así sentirías que la prosperidad se asome con buena energía para ti.
Crédito: Shutterstock.com
5/15
Comparte
Estamos en un día cúspide, justo cuando va iniciando el ciclo de Sagitario, mientras que la Luna está en el signo de Piscis.
6/15
Comparte
AMOR
Posiblemente hayan inventado algunas cosas respecto a como te comportas con la gente, pero no debes dejar, que la opinión de los demás, se posicione en tu energía, eres mucho más hábil que eso, por eso el sextil entre el Sol y Neptuno te llenaría de fortaleza para que ningún tipo de actitud o falso como ese, te llenen de ira.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
SALUD
Posiblemente te sientas satisfecho con lo que emprendas a partir de hoy, por eso es importante que las cosas se pongan en calma, haciendo tus propias conservas y preparados. Por ejemplo, si aprendieras un poco de herbolaria, vegetarianismo, o todo lo que implique mejorar tu dieta desde lo natural, seguramente en corto tiempo tendrías la salud que deseas.
Shutterstock
8/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
El dinero jamás debería de ser una preocupación para ti, por ello si dejas fluir la regencia del número nueve, sabrías perfectamente que no tienes que temer.
Crédito: Shutterstock.com
9/15
Comparte
Es un buen día para que puedas poner un poco de alcohol en tus puertas, agrégale una ramita de tomillo, así se concentraría en un día su esencia para limpiar tu espacio. Crédito: Shutterstock.com
10/15
Comparte
TRABAJO
Prepárate para la recta final del año, podrías estar punto de sentir que las cosas están cada día más presionadas para dejar todo en orden antes de las vacaciones. Por ello tienes que ser más puntual sobre lo que tienes que hacer. Sin duda estarías teniendo el tiempo suficiente para cumplir con lo que es debido. Así es como el tránsito de los signos te mantiene favorecido.
Crédito: Shutterstock.com
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: tienes un buen punto a tu favor, cuando tu pareja quiera reclamarte algo.
Crédito: Shutterstock.com
12/15
Comparte
Si estás soltero: has decidido dejar que entre el amor y por ello estarías feliz en breve.
Crédito: Shutterstock.com
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock.com
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock.com
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Virgo.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés