null: nullpx

Sagitario - Sábado 2 de enero del 2021: el recordar, solo te daría la oportunidad de ver dónde no regresar

Cumplirías uno de los mejores planes que hayas aplazado
1 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Sagitario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Cumplirías uno de los mejores planes que hayas aplazado durante un tiempo, por ello es que sin dudarlo, harías lo visiblemente posible para hacer que todo lo que te habría impedido lograr lo mejor de ti, simplemente se llene de prosperidad. Para ello es que el tránsito de Leo a Virgo, simplemente te haría sentir que tienes un nuevo porvenir.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
La Luna menguante sería tu aliada, sin lugar a dudas estarías en uno de los mejores momentos del día, haciendo que tu capacidad se lleve al máximo y dejando que las cosas tengan mayor claridad para ti. De cualquier manera, pondrías las cosas de forma positiva.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Este sábado con la vibración de la abundancia y la Luna en tránsito por el analítico signo de Virgo, descubre tus predicciones.
5/14
Comparte
Pronóstico del día: en respuesta a la adversidad, dejarías de hacer lo propio como para que todo se ponga más noble respecto a tus emociones. Esos sueños que no has cumplido, podrían ser la oportunidad correcta para hacer que la vida te mantenga vigente. Con ello es como el trígono entre Marte y Venus, te mantendría a la expectativa de una mejoría profunda.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
AMOR
Durante un tiempo renegaste rotundamente de hacer lo debido para que todo se mostrara más ligero contigo respecto al amor. Pero dejarías una lista interminable de quejas, que ahora se volverían motivaciones para hacer que el amor simplemente te rodee por todos lados. Tendrías el mundo a tus pies y con ello la energía de la Luna menguante, que sin duda te llenaría de energía positiva para ello.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Quizá no sepas con certeza qué ocurre en ti, pero no por ello dejarías de sentir que tienes todo a tu favor. Por eso es que tendrías un llamado de consciencia, que seguramente te llenaría de positividad y que tus problemas físicos, energéticos y mentales, se alejen poco a poco de tu andar.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Proponte ser una persona mucho más ligera respecto a tus gastos. Por mucho tiempo habrías dejado que todo se muestre en tropiezos, pero no por eso sería negativo, sino que te enseñaría que harías todo para que todo se mejorar económicamente. El número ocho te favorecería.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Revelarías que tienes un as bajo la manga, aquel que te daría ventajas inesperadas para sentirte mejor, forzosamente te verías en la necesidad de cambiar de rumbo para que se vea mayor prosperidad en tu entorno laboral. Es mejor que a partir de ahora, te sientas más lleno de fuerza con la Luna menguante de tu lado.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: serías distinto con tu pareja, mejorando su relación.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: el amor estaría justo frente a ti, abre los ojos para recibirlo. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sería mejor, alejarte de un Géminis.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés