null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 18 de mayo de 2019: el plenilunio te está abriendo nuevas posibilidades

Nadie podrá desalentarte, a menos que tú lo permitas. Más… Por Profesor Zellagro
18 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Este es el fin de semana de la luna llena en el signo de Escorpión, la conocida “Luna de Wesak”. Tenemos la vibración universal del ocho y los planetas Júpiter. que es tu regente, y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

El escenario que se está abriendo en tu vida en estos momentos con el plenilunio de mayo es intenso y te coloca como espectador frente a un teatro donde los actores serán todas esas personas que hasta ahora no eran tan importantes para ti, pero que a partir de este momento lo comienzan a ser.

Por otra parte, esta luna llena también se extenderá a tu signo puesto que la oposición entre el Sol y la Luna ocurre a distintas horas según el lugar donde vivas de ahí que el impacto será doble y transformador.

Llega la Luna de Wesak, la luna sagrada del budismo

Loading
Cargando galería


Amor
Te encuentras ahora en ese momento de tu vida en el que no tienes que correr detrás de nadie sino que correrán detrás de ti, buscando tu afecto y cariño, y en muchos casos tu perdón a esos deslices o errores cometidos. En ese caso sé flexible porque todos erramos y a todos se nos debe conceder siempre otra oportunidad en la vida para reparar y enmendar los errores y malos pasos anteriores.

Salud
Tu salud es tu tesoro más preciado así que no lances por la borda lo que has logrado y si ahora te sientes inquieto o ansioso busca las causas, posiblemente se trate de un cambio en tu régimen de vida que debe haberte causado un patrón anormal en tu biorritmo.

Trabajo
Tu vida laboral está entrando en una etapa estupenda a partir de este plenilunio de mayo así que no te inquietes por ciertos asuntos que se han paralizado recientemente tal vez causados por el efecto retrógrado de Júpiter, tu regente, ahora todo eso está siendo superado.

Dinero y fortuna
La onda estimulante del plenilunio de mayo que hoy está ocurriendo te inspirará nuevas ideas, las cuales debes poner en práctica cuanto antes pues de lo contrario solamente serían suposiciones y buenos deseos y no se materializarían en hechos concretos.

Ritual para atraer la buena suerte

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición surgida a raíz del plenilunio de mayo, tu optimismo aumentado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confundir las necesidades con los deseos.
¿Qué debo evitar?: el temor a ser criticado.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo en este ciclo del plenilunio de mayo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: atiende primeramente tu corazón y no te dejes manipular por los sentimientos ajenos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cuadro maldito de un niño que llora

Más contenido de tu interés