Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 16 de marzo de 2019: el amor renace, se aclaran malentendidos

Finalmente obtienes lo que has buscado tanto. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy sábado la Luna está en el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo y todos los planetas están directos, excepto Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis. La vibración numerológica de hoy es el cuatro. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Algo que constituye una parte importante de tu vida y que ha estado difícil resolver va a convertirse en una realidad. No obstante, debes actuar con más interés y mostrar tu dedicación a la persona amada ya que hay cierto aire de indiferencia que podría comprometer tu relación o una amistad incipiente que promete mucho, si solamente te atreves a actuar. Felizmente tienes a tu regente, Júpiter, directo en tu signo y esto compensa la balanza que ha estado desfasada con la acción retrógrada de Mercurio.

Cómo se divierte cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión sin estar esperando que sean otros los que resuelvan tus asuntos. Tu eres desenfadado y resuelto, no esperes más.

Salud
Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.


Trabajo
Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus pláticas poco inteligentes y distraen tu atención de lo más importante.

¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ten lista una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales y trazarte metas para cuando comience el nuevo año zodiacal, el día 20 de marzo, te encauces económicamente en la dirección correcta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera realista de ver la vida, tu optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejar para mañana las decisiones importantes que debías tomar desde ayer.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma atolondrada o poco responsable.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro,
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: estos días que tienes frente a ti serán de mucho movimiento social donde habrá encuentros muy significativos.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los misterios de la casa Winchester

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés