null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 13 de abril de 2019: lo que hagas dará buenos resultados

Tu facultad de concentración es muy alta. Más… Por Profesor Zellagro
13 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del dos en la fase creciente. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Es el momento de enfrentar tu realidad actual y no dejar que el pasado se interponga creando murallas artificiales que causen problemas en tu vida íntima.

Hay muy buena energía en tus proyectos aunque surjan algunas demoras causadas por el tránsito retrógrado de tu regente Júpiter, pero felizmente lograrás superar obstáculos. Por supuesto, mientras tu regente Júpiter esté retrógrado surgen dificultades y obstáculos, pero no son insalvables y siempre los puedes superar con tu entusiasmo, inteligencia y fuerza de voluntad.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy, con la Luna en fase creciente en tu elemento, fuego, es un día idóneo para intentar una reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada y complicarás más la situación, sagitariano.

Salud
Aprovecha el efluvio planetario de hoy y mantén tu régimen de vida y no extralimites en nada, de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, y muy necesarios, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

Trabajo
Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este fin de semana para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio, la alegría que siempre te envuelve aún bajo las circunstancias más difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: pasar por alto las sugerencias que recibas.
¿Qué debo evitar?: firmar papeles o documentos legales sin asesorarme adecuadamente.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: se está abriendo una de las mejores etapas de lo que será un período cargado de buenas energías.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo

Más contenido de tu interés