null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 11 de mayo de 2019: sigue tus inspiraciones que te conducirán al éxito

Tu intuición está ahora muy afinada, atiéndela. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y tenemos la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Estos días que marcan el inicio de un nuevo ciclo y la Luna transita por tu elemento fuego, máxime este fin de semana en que hay una combinación explosiva en tu signo sagitariano: Júpiter tu regente, haciendo un aspecto de 30 grados con Plutón, también retrógrado ¡un impacto intenso!

Puedes herir a quien más amas diciéndole algo desafortunado o usando palabras duras. Matiza tus observaciones con un toque de ternura y así no tendrás problemas porque no siempre es conveniente, ni justo, ser demasiado directo. Aplica tu espontaneidad sagitariana, sentido del humor y actitud deportiva ante la vida para que no te afecten las diferentes situaciones que están ahora presentándose.

El Día de la Madre y la Virgen María

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir a quienes amas. Si canalizas los impulsos emocionales de una forma apropiada no tendrás ningún desacierto.

Salud
No olvides, sagitariano, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar pues en la medida que canalices el estrés y las tensiones diarias mejor te sentirás.

Trabajo
En esta etapa el trabajo relacionado con compras y ventas, el trato al público y las actividades similares está muy favorecido y si estás aún esperando una solución a cierta gestión laboral, la misma está ya tocando a las puertas.

Dinero y fortuna
Este fin de semana procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir con alguien fanatizado por motivos políticos o religiosos piensa en otra cosa ¡no vale la pena!

¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición y optimismo habitual, tu actitud positiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarte llevar por emociones negativas insufladas en ti por personas pesimistas.
¿Qué debo evitar?: las discusiones o argumentos con quienes lo único que hacen es hablar por hablar o pelear para perder tiempo.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás bien auspiciado en tus relaciones con Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor tiene muchos rostros y que en esta etapa lo que menos pensabas se convierte en realidad.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Uno de los lugares más embrujados del mundo

Más contenido de tu interés