null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Sábado 1 de junio de 2019: te sentirás cada día más seguro de ti mismo

Aumenta tu capacidad de acción, estás inspirado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: comienza el mes de junio con la Luna en Tauro y la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.


Debido a la combinación de la Luna con la incidencia de tu regente, el planeta Júpiter, retrógrado, deberás evitar ciertos pensamientos negativos o derrotistas que podrían causarte tristeza. Apóyate en la parte positiva de tu signo sagitariano que es bien intensa y ahora está auspiciada por la influencia directa de Mercurio y Venus que compensan e inclinan la balanza a tu favor.

En el amor las cosas marchan bien y te sientes querido y recompensado en tus esfuerzos aunque no puedes evitar ese tono de nostalgia que te causa pesar al recordar a quien estos momentos no está contigo.

Los mejores amuletos para el amor

Loading
Cargando galería


Amor
Poco a poco vas notando como se van abriendo corazones que estaban cerrados al amor. Si habías pensado en una boda o unión libre el momento se está aproximando y pronto lo comprobarás. Es hora de disfrutar más al máximo todo lo que llegará a tu vida.

Salud
La acción de la Luna influye en tu sistema digestivo que está recibiendo una fuerte vibración cósmica. Tómalo todo lo más calmadamente posible para evitarte trastornos gástricos y otros problemas similares.

Trabajo
Pon tus asuntos en orden pues en estos días se te acercan algunas personas alarmistas. Si te la pasas atendiendo a quienes llegan con sus historias y problemas no podrías adelantar nada de lo que te has propuesto realizar este fin de semana.

Dinero y fortuna
Estás en un tono muy receptivo que te ayudará a descifrar a interpretar sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo son reales y lo único que precisas es actuar con constancia para aprovecharlas y no dejarlas escapar.

La comida que te hace bien de acuerdo con tu signo

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición y fácil trato, tu jovialidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejar de hacer algo importante por estarlo posponiendo constantemente.
¿Qué debo evitar?: la falta de atención, la dispersión.


Predicción de pareja para hoy sábado
Tus mejores relaciones: con Géminis, Libra y Acuario así como con Aries y Leo.
La relación más tensa: la que puede surgir con Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: muy alta con los signos de fuego y de aire.
Si estás soltero o soltera: tu gracia natural, espontaneidad y sinceridad te acercarán a esa persona maravillosa que está esperando por ti en este mes de junio.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños

Más contenido de tu interés