null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 7 de octubre del 2020: te tomó demasiado tiempo comenzar de nuevo

Te asegurarás también de que lo que no te gustó no vuelva a pasar.
6 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
07/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de Frente.

Después de haber caído en una situación de desolación, te toma mucho tiempo reconstruirte y seguramente tendrás la sensación del qué hubiera pasado. Pero como no se puede regresar el tiempo entonces serás mucho más consciente de lo que tendrás enfrente para que no te vuelva a ocurrir.

Pronóstico del día: es Géminis como signo regente que hará que te sientas libre de repente, así te encuentras con una serie de alternativas grata que te ayudan a direccionarte mejor.

Te encuentras con personas que van en el mismo camino que tú, por lo tanto habrá complicidad entre ambos para salir de las adversidades.

AMOR
Te sentirás mejor que nunca con algunas personas compatibles contigo, comienzas por sentirte libre de pensamiento al momento de plantear lo que te gusta.

En cuanto a otra persona que está cerca de ti, recibes la réplica necesaria que te hará sentir que la frustración se irá de tu lado. Entenderás que no todo lo que sucede es malo y te motivas de nuevo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Por mucho que has intentado mantenerte al margen de un régimen alimenticio, has decidido claudicar. Te sientes de pronto como una persona incapaz de reconocer que has hecho las cosas incorrectas en cuanto tu salud se refiere. Pero el hecho de que las cosas no se encuentren de la mejor manera, no te debe hacer pensar que así será siempre.


DINERO
El dinero no es fácil de obtener para nadie a pesar de que para algunos es pan comido, por ello ahora encontrarás los motivos para realizar una búsqueda que te haga encontrar la técnica adecuada para mantenerte firme.

Quisieras ser más compatible con todo lo que indique prosperidad, pero en realidad no siempre podrás y eso tiene que hacer que tengas diversas alternativas para resolver.

TRABAJO
Podrías sentirte horrorizado por lo que se descubre en tú trabajo a partir de un compañero, quien resulta haber hecho cosas personales que afectan a todos.

Si fuera una situación simple no te sorprendería, pero la magnitud de lo que le espera será un aprendizaje para todos a pesar de no estar implicados en el hecho. Por un momento se detendrán las actividades laborales hasta esclarecer dicho asunto.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te sientes cobijado por tu familia hacia tu relación de pareja.

Si estás soltero: ahora es cuando encuentras la aprobación de personas que te importan, sobre la decisión de reiniciar una relación.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sentirás alivio lejos de un Cáncer.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás de excelente humor

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés