null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 7 de agosto de 2019: no tomes para ti cargas ajenas

Querrán causarte sentimientos de culpa, no lo permitas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión en la fase creciente, en la vibración del nueve. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El extraordinario carisma de tu personalidad se realza con los dos trinos de tu regente Júpiter en este día, uno con Venus, planeta del amor y el otro con el Sol. Hay quienes no hacen bien las cosas cuando debían hacerlas y luego no tienen tiempo para nada. En esos momentos te presionan y tratan de crearte sentimientos de culpa ¡no caigas en su juego, Sagitario!

Cada persona debe ser responsable de sus actos y asumir valientemente sus consecuencias. Es hermoso y digno ayudar a otros, pero quien es ayudado debe aprovechar esa ayuda puesto que de lo contrario es como si estuvieras regando semillas en un pedregal donde no germinarían ni darían frutos.

El poder esotérico del oro

Loading
Cargando galería


Amor
Contrarresta la acción retrógrada de tu regente Júpiter con una actitud positiva de tu parte. Crea ese escenario abierto, limpio y sincero que facilita la conversación entre las personas que se aman. Es tu miércoles para platicar, aclarar dudas y disipar sospechas que puedan haber causado enfriamientos dentro de tu relación sentimental.

Salud
Los depósitos de polvo que se van acumulando tienden a crear una atmósfera dañina en el hogar. Es tiempo de limpiarlo todo adecuadamente, con profundidad, pero evita en la medida de lo posible los desinfectantes de olores penetrantes que tienden a dañar las vías respiratorias. Los atomizadores no son recomendables.

Trabajo
Te destacas en tu trabajo por tu sentido de responsabilidad y la forma correcta con que revisas tus tareas y haces lo que debes hacer. Tu actitud diaria y el amor que pones en lo que realizas es tu carta de presentación. No actúes atropelladamente por “salir del paso” aunque estés apurado por terminar.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuadratura de tu regente, aviso de finanzas. Si tienes en tus manos una tarjeta de crédito nueva y te sientes tentado a gastarla no lo hagas. Podrías caer en la tentación de incurrir en gastos que no tienes por qué hacer durante este ciclo planetario de tu regente retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud entusiasta que te ayudará a superar cualquier crisis que surja.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: delegar responsabilidades en personas que no son confiables.
¿Qué debo evitar?: caer en el juego de las manipulaciones de quienes tratan de sacar ventaja de ti.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua, especialmente Escorpión.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa está envuelta en un tono sensible que atraerá a ti a la persona correcta.


Día de sentimientos intensos


Más contenido de tu interés