null: nullpx

Sagitario – Miércoles 6 de noviembre de 2019: algo hermoso alegra tu vida

No dejes que las circunstancias te abrumen. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Estamos en la vibración del dos de las asociaciones y parejas y en la fase creciente. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta, Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres, el de la abundancia


Este miércoles la acción del sextil de tu regente Júpiter, directo combinado con los tránsitos de Venus y Marte te envuelve con un aura de fuerza y positivismo que te inunda y alegra todo lo que tocas.

Conquistas el amor y la felicidad con solo desearlo, pero cuidado con los arranques emocionales sagitarianos porque una palabra hiriente tuya podría echar a perder una buena relación amistosa o sentimental.

Recuerda que Mercurio, planeta de las comunicaciones está retrógrado y con Venus en el elemento fuego, o sea, en tu signo, la combinación es explosiva y podrías actuar de forma imprudente.

Los temas que más te interesan según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
¿Soltero o soltera? Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas.

No pierdas esta oportunidad y explora el terreno si en estos momentos no tienes pareja o te sientes en el ánimo de la conquista amorosa. Si por el contrario estás viviendo un compromiso estable lo podrás disfrutar plenamente durante tu ciclo de cumpleaños próximo a iniciarse el día cúspide 22/23 de noviembre.

Salud
Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas. Sin embargo, tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud. Los problemas del pasado te deben servir de experiencia.

Trabajo
Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse aún y deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos durante este período astral de planetas retrógrados, la buena nueva es que todo se solucionará en su momento, el cual ya está llegando.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás muy intuitivo por la acción de la Luna en el signo pisciano hoy miércoles. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía, explora, investiga.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y actitud desenfadada que te ayuda a ver la realidad con más claridad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: quedarte con los brazos cruzados esperando que las cosas se resuelvan por ellas mismas.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las cosas fuera de contexto.
Frase del día: si alguien te engaña la primera vez, la culpa no es tuya, pero si te vuelven a engañar, entonces sí eres culpable por haber tropezado dos veces con la misma piedra.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que valió la pena esperar porque ahora tu vida amorosa se está encauzando en una dirección más concreta en el amor.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El Sol te ayudará a conseguir el éxito

Más contenido de tu interés