null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 6 de marzo de 2019: Mercurio retrógrado, calma, todo pasará

No dejes que las circunstancias te apabullen. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en el día y noche del novilunio, o sea, la luna nueva de marzo. El único planeta que está retrógrado es Mercurio, los demás están directos. Comienza el importante tránsito de Urano al signo de Tauro. La vibración de hoy es la del número tres. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo. El planetoide Ceres también está en Sagitario.

Mercurio está retrógrado y tiendes a malgastar el dinero que te está llegando. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez. En este miércoles entras en una etapa ideal para reiniciar una relación amorosa que estuvo interrumpida pues aunque Mercurio está retrógrado la balanza cósmica se compensa con la acción directa de tu regente, el planeta Júpiter, y el tránsito de Urano.

Es el momento para salir de casa, resolver citas sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida sentimental. Utiliza tus encantos para conquistar a quien te interesa y verás cómo no hay muralla que te resista.

Este 6 de marzo tendremos novilunio y un evento cósmico que no sucedía desde hace 84 años

Loading
Cargando galería


Amor
Esta posición actual de Venus, planeta del amor, en tránsito por el elemento aire, muy compatible contigo que eres fuego, es excelente en el aspecto amoroso porque te ayuda a salir muy bien de un problema con tu pareja y al mismo tiempo, si estás solo o sola, encontrar tu complemento sentimental pues ahora se equilibra la balanza que ha estado descompensada con el tránsito retrógrado de Mercurio.


Salud
Toma con calma tus dolores de cabeza pues puedes tener un miércoles difícil, pero se irá arreglando según transcurran las horas. Si sufres de ese tipo de dolencia inicia tus medidas habituales de precaución temprano en la mañana y te aliviarás mucho.

Trabajo
Este miércoles es muy favorable para conseguir empleo si tienes esa idea pues el tránsito directo de Urano por Tauro es favorable. Llama por teléfono, gestiona, envía tus papeles e insiste. El mundo se conquista con acción y sentado pasivamente en tu casa no vas a lograr el trabajo que buscas. ¡Muévete!

Dinero y fortuna
Hay un asunto financiero que comienza a girar a tu favor. Recibirás una oferta mayor de la esperada. Estás en un momento importante de tu vida económica y lo mejor ocurrirá si pones a funcionar todos tus contactos sociales enseguida y no te dejas desalentar por nada ni por nadie.

Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las buenas ideas que te están surgiendo en estos momentos asociadas con tu economía.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: pensar que solamente hay una solución y no ver las otras que se están presentando.
¿Qué debo evitar?: apresurarte a firmar un documento sin leer previamente todas las cláusulas y los pormenores.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: se resolverán y aclararán muchas dudas que te tenían preocupado y ahora sabes dónde encauzar tus sentimientos.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de libertad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés