null: nullpx

Sagitario - Miércoles 5 de agosto: es probable que te cueste mucho trabajo perdonar

Son actos que desde tu profundidad te hacen sentir lastimado, pero hoy tu mente te muestra por qué es importante.
4 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: La Emperatriz de frente.


La sabiduría es primordial en este tránsito lunar, experimentarás algunas situaciones poco comunes que te llenarán de comprensión y que el perdonar no significa confrontar.

Pronóstico del día: llega un sutil cambio de energía con la luna y la luminosidad de la misma.

Sobrevivirás a sentimientos de apegos y personas que no han sido totalmente honestas hacia ti, y también habrá oportunidades de todos lados para poder ejercer el perdón desde lo más sincero dentro de ti.

Loading
Cargando galería

AMOR
Hay ocasiones que te provocan incertidumbre por la reacción que tu pareja ejerce hacia ti, y te invitan a pensar que la permanencia en dicha relación es errónea, sobre todo porque tiendes a ver los detalles más profundos sobre el otro cuando te quitas la venda de los ojos y tu vibración te ayuda a ver lo que era obvio.

No es así para todos, pero para aquellos que se identifiquen con el hecho, es importante hacer énfasis en que la sensación trasmutará como lo hace hoy la luna.

Si eres soltero debes sanar el odio y el resentimiento de parejas en el pasado y hablando de perdón, se presenta el día como la oportunidad para perdonarte a ti mismo.


SALUD
Hay repercusiones energéticas cuando no has podido liberar energías de apego, principalmente en el sistema nervioso. Lo anterior abarca ansiedades, desesperación o incertidumbre por lo que se encuentra fuera de ti.

Para ello es imperativo que puedas ingerir verduras altas en potasio para elevar tu energía, el tomate rojo es una de las mejores opciones para ello al igual que las patatas.

De algún modo la tierra también te brinda frutas como las bananas y el kiwi que ayudarán a cambiar las sensaciones anteriores.

Loading
Cargando galería


DINERO
Despertarás definitivamente del letargo para concretamente hacer que tu dinero se dirija hacia el crecimiento inminente.

Podría ser que durante las siguientes horas, elijas no participar en un evento o proyecto, podrás cambiar la decisión, pero al momento en el que sientes que debes decir que no, seguro habrás elegido bien.

Recuerda los motivos por los que tu plan de vida te ha llevado a que tu economía se encuentre como lo está hoy, tus pensamientos son energía, actívalos para que se manifieste la fortuna para ti.


TRABAJO
Pide consejos y medita sobre los cambios que quieres realizar antes de tomar una decisión sin temor a equivocarte.

No sientas que tu vibración te ha dirigido a los trabajos incorrectos; por el contrario, los astros han hecho que elijas de manera correcta para aprender aquellas actividades variadas para sostener un trabajo que te guste.

Los desafíos que han surgido en los últimos días, son solo el medio para avanzar y obtener un crecimiento seguro.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás algo sensible


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés