null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 4 de noviembre del 2020: asume las responsabilidades que te corresponden

Hay una serie de responsabilidades sobre las cuales no tendrías por qué desistir
3 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto existen momentos de cansancio sobre los cuales hay que prestar atención para que te alejes de la mala vibración de un hartazgo sobre los mismo.

Para ello tienes el tránsito de los signos entre Géminis y Cáncer que te darían la fortaleza para seguir cumpliendo con lo que te corresponde.

Ejerce lo mejor de ti para que sientas el orgullo correr por tus venas, si bien no dejas que nadie te diga qué, cómo y cuándo deberías de hacer las cosas, hoy es una buena idea que te des a la tarea de darte la media vuelta si sientes que te insultan o te ofenden. Para ello el trígono entre la Luna y Mercurio te darían la energía propicia para lograrlo sin duda.

Pronóstico del día: ahora mejor que nunca deja que la Luna en su regencia menguante, te refresque ideas y renueve tu energía, así estarías sintiendo que todo se ponga a tu favor y de buen modo. Asumes responsabilidades de nuevo que te llenen de buena vibración hoy y siempre.

AMOR
La Luna continuaría ejerciendo su regencia para ti, pareciera que por un momento has querido desistir de una relación de pareja que no va ni para un lado ni para otro.

Es mucho mejor que no te sientes en tus laureles y hagas lo propio. Si presientes que tu pareja estaría en desacuerdo con algunas cosas, el hablar es tu mejor herramienta para conciliar.

Loading
Cargando galería


SALUD
El cuidado de tu piel también es muy importante, si tienes algunos estragos de resequedad, podrían estar asociados a una falta de hidratación o bien por los cambios climáticos. Para no errar podrías consumir alimentos que estén llenos de colágeno o el colágeno como suplemento.

DINERO Y FORTUNA
Pones el ejemplo para otros pues el uno de la suerte está augurando que lo que harías hoy, dejaría un antecedente para tu entorno sin duda.

Quiere decir que podrías dejar huella con dicho ejemplo, pues probablemente habrías resuelto un asunto importante. Podrías tener una buena energía si tienes un dije de la runa Algiz.

TRABAJO
Buena energía para ti en el presente día, pareciera ser que estás en un momento para poner límites si es necesario. Lo anterior estaría a cargo del tránsito de los signos entre Géminis y Cáncer, para que puedas dar pasos firmes laboralmente y sin malas energías.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: podrías darte la oportunidad de sentirte en mayor plenitud que antes.
Si estás soltero: buen momento para que las cosas se sientan en mejoría, date la oportunidad sin duda de abrirle la puerta a alguien que te de seguridad.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mucho mejor, lejos de un Géminis.


El ambiente podría estar tenso

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés