null: nullpx

Sagitario – Miércoles 4 de diciembre de 2019: un nuevo amanecer sentimental como regalo de cumpleaños

El tránsito de Júpiter al elemento tierra lo revoluciona todo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, Júpiter está en Capricornio desde el pasado lunes.

Júpiter está en sextil con la Luna dos días después de haber dejado tu signo para desplazarse a Capricornio. Ten siempre una alternativa y si algo molesto surge, tómalo deportivamente para que no te arruine tu miércoles y mucho menos tu ciclo de cumpleaños. Las cosas, cuando se aceptan como son, nos ayudan a vivir mejor y a enfrentarlas con inteligencia.

Las oportunidades están en tus manos durante este fin de mes. Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a un trino entre Júpiter y Urano, este último, retrógrado, estás volviéndote demasiado exigente en el amor con tu regente en tránsito por un signo de tierra que suele ser rígido y tus reacciones pueden estar causando fricciones entre tú y tu pareja Ahora, que estás a tiempo, repara cualquier error.

Salud
Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo
Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas. Si tienes un empleo estable no lo vayas a dejar por asumir una posición nueva en un sitio que desconozcas y no te ofrezca seriedad. Aprovecha la onda creativa que en estos momentos está envolviendo tu signo sagitariano durante la etapa de cumpleaños.

Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue la lógica a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio y terminar endeudándote sin razón.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción unida a tu optimismo tradicional.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: no actuar en el momento preciso, dejar que todo caiga por su propio peso, confiar exageradamente en tu famosa “buena estrella”.
¿Qué debo evitar?: las actitudes conformistas.

Frase del día: el falso ego es aquello que nos imponen desde niño y generalmente no tiene nada que ver con nuestra propia naturaleza.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: recuperarás lo que pensaste habías perdido y tu ciclo de cumpleaños se coronará de amor y afecto.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Estarás muy productivo


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.