null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 30 de septiembre del 2020: compórtate mejor frente a los que no toleras

Te verás enredado con gente criticona que puede sacarte de quicio.
29 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
30/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.


Serás una persona mucho más respetuosa con aquellos que son intolerantes, de pronto estás inmiscuido en un grupo de personas, que son inconsistentes y criticonas.

Por ello de pronto sientes que podrías estallar, pero si te mantienes en calma, sabrás que esas personas son la clave para que logres un objetivo.

Pronóstico del día: Piscis como signo regente, hace que las cosas se pongan a tu favor. Fluirás como el agua a pesar de que veas caos, no te inmiscuyas en responsabilidades para las que no tienes tiempo.

Es un buen momento para liberarte de todo lo que te hace daño, incluyendo malos hábitos alimenticios.


AMOR
Serás conciliador en el presente día, te llenas de buena energía, al momento de darte cuenta que quienes te quieren, te apoyan.

Ahora entiendes la importancia de estar bien con tus seres queridos, de pronto al sentirte abrumado, te has peleado con quien no debes. Generalmente con las mujeres de tu familia, pues son insistentes y duras, para que cambies si te ven tumbado.

Loading
Cargando galería

SALUD
Obtendrás buenos resultados físicos, después de invertir con bastante tiempo, todo tu esfuerzo y dedicación. Te encuentras en una buena etapa de tu vida para que puedas encontrar la ayuda necesaria que te haga mantenerte sano.

Habrá algunos momentos de sensaciones extrañas, pues el cambio de dieta o ejercicio, hace que de pronto sientas que no tienes condición. Pero seguirás logrando el éxito en ello.


DINERO
Existe una persona que ha estado rodeándote últimamente, con finalidad única de ofrecerte un negocio. Su manera de ser no es necesariamente la más correcta, pero valdría la pena al menos, escuchar su propuesta.

Si sientes que tu instinto te indica que no es una buena persona, te alejarás al instante sin dudar de ti. La fortuna puede estar muy cerca, así es que pronto regresará de la manera que menos esperas.

TRABAJO
Hiciste algunos arreglos para que las cosas en el trabajo te favorecieran, a pesar de que en un principio, todo parecía increíble, de pronto te das cuenta que has caído en una rutina que te desagrada.

Sin importar lo anterior, es una racha que pronto sale de tu sistema. Evita ser tajante y dejar todo cuando no te plazca algo, pues siempre hay que dar oportunidad al asunto para ver si te es favorable.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te emocionarás por un buen comentario que te hace tu pareja.

Si estás soltero: la soltería comienza a alejarse de tu vida.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás alejado de un Escorpión.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Controlarás los hábitos autodestructivos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés