null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 3 de abril de 2019: tu optimismo superará las dificultades

No importa lo que haya pasado, siempre hay espacio para el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy miércoles, día en que rige la vibración del uno, la que indica los comienzos, tenemos a la Luna en Piscis y todos los planetas directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, al igual que el planetoide Ceres.

Si algo pasó en tu vida amorosa la semana pasada y te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de tu regente Júpiter propician arreglos sentimentales.

Estás sujeto a cambios en tu economía y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos. Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y no sea de alto riesgo. Felizmente tienes la buena energía del planetoide Ceres en tu signo, el de la abundancia y la prosperidad.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor
Debes decidir tu camino de forma más concreta. Posiblemente hoy estés atravesando una especie de disyuntiva en la que no sabes exactamente qué partido tomar, cómo actuar frente a una nueva situación. No te precipites.

Salud
Probablemente estés padeciendo algún tipo de trastorno gastrointestinal durante estos días y puede deberse al resultado de malos hábitos dietéticos. Revisa si has alterado tu ritmo normal, cambiado tus alimentos en el desayuno o el almuerzo.

Trabajo
Hay rumores a tu alrededor, bastante desconcertantes, los cuales pueden causar desasosiego y temor. Tal vez temas perder tu empleo o hayan ocurrido despidos y cesantías en tu trabajo. No te asustes porque los problemas no son tan serios.

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un ciclo de fortuna directo en tu signo sagitariano. No obstante, lo mejor está aún por ocurrir y puede ser que durante este período ocurran fluctuaciones que te den la impresión de estar estancado económicamente, cuando lo cierto es lo contrario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de percibir la realidad con los pies sobre la tierra, pero con mucho optimismo y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: prestar atención a quienes se te acercan con comentarios desalentadores.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones y las respuestas abruptas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: se estarán abriendo las puertas de corazones que estaban cerrados y empiezas a considerar un compromiso serio.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con mucha paciencia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés