null: nullpx

Sagitario – Miércoles 27 de mayo de 2020: tu optimismo superará las dificultades

No importa lo que haya pasado, siempre hay espacio para el amor. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la que cierra un círculo y abre espacio para una página nueva en nuestras vidas. Los planetas Venus, Júpiter, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hoy miércoles la influencia cósmica que te envuelve con el ciclo nueve resultará alentadora en todo. Si algo pasó en tu vida amorosa recientemente y te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti.

No obstante, debido a la influencia retrógrada de tu regente, Júpiter, debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos.

Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y ten mucho cuidado con los manipuladores y tramposos.

Rasgos de cada signo que les causan problemas con los demás

Loading
Cargando galería

Amor
Atiende bien todo lo que está sucediendo en tu entorno sentimental, sagitariano. Posiblemente estés atravesando una especie de disyuntiva en la que no sabes exactamente qué partido tomar, cómo actuar frente a una nueva situación. No te precipites pues lo peor que puedes hacer es actuar bajo estados emocionales.

Salud
Muchos problemas de salud surgen de la inactividad y la vida sedentaria. Si has estado mucho tiempo en tu casa sin ejercitarte ha llegado el momento de cambiar esa situación.

Trabajo
Los movimientos retrógrados de tu regente Júpiter asociados con los de Saturno pueden causar desasosiego y temor. Tal vez temas perder tu empleo o hayan ocurrido despidos y cesantías en tu trabajo. Lo que sucede es que estás muy impresionable.


¿Nuestros sueños pueden curarnos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ánimo, sagitariano, lo mejor está aún por ocurrir y puede ser que durante este período ocurran fluctuaciones que te den la impresión de estar estancado económicamente, cuando lo cierto es lo contrario y lo podrás comprobar en este próximo mes de junio a punto de comenzar en unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de percibir la realidad con los pies sobre la tierra, pero con mucho optimismo y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: prestar atención a quienes se te acercan con comentarios desalentadores.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones y las respuestas abruptas.

Frase del día: nunca te burles del llanto de un niño, tal vez sus lágrimas sean más sinceras que las tuyas.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: se estarán abriendo las puertas de corazones que estaban cerrados y te asombrarás de lo que llega a tu vida


Sacarás adelante tus ambiciones

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés