null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 27 de febrero de 2019: te animarás a dar ese paso atrevido

Rompes con todo aquello que te ha estado impidiendo avanzar. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose a Capricornio. Es la fase cuarto menguante y todos los planetas están directos. El número que hoy está rigiendo es la vibración del cinco, la intuición. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo al igual que lo está el planetoide Ceres.

Se están fortaleciendo tus convicciones y tu vida amorosa que resurge más sólida que antes. Sigue como vas pues estás dando pasos concretos dentro de un camino que te va a conducirte al triunfo en tu vida sentimental y social.

El giro positivo iniciado en tu horóscopo con el tránsito de la Luna por tu signo sagitariano te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No firmes documentos legales sin estar seguro o asesorarte adecuadamente.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Tu signo está envuelto por un aura que favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad.

Salud
La tensión y el estrés causan los problemas de salud. No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo
Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y tu energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular por nada ni por nadie.

A qué ángel recurrir en casos del día a día

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto y pronto cosecharás los resultados. La influencia de Ceres, el planetoide de la abundancia, directo en tu signo, atrae la fortuna a tu vida, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los destellos intuitivos que te están llegando para encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: la imprecisión, confundir sentimientos y dejarte llevar por lo que los demás piensen.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: dentro de unos días estarás viviendo una hermosa etapa sentimental.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un día muy productivo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés