null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 26 de junio de 2019: sabrás hacer lo que te conviene

No te inquietes por lo que suceda y no puedas comprender, poco todo lo turbio se aclarará. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

A medida que se vaya acercando el segundo semestre del año entenderás bien el por qué de tantos cambios y te irá mejor. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Hoy miércoles tu regente Júpiter se encuentra a 120 grados de la Luna en un trino de 120 grados, un aspecto muy favorable.

Estás en un tono carismático y completo. El amor está llamando nuevamente a tu corazón así que tranquilo. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto, sagitariano.

El Mes de la Cabra trae un tono amable, de filantropía y solidaridad

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está en tu elemento fuego, Sagitario. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida que se está llevando a cabo con la acción de tu regente, en tránsito retrógrado y hoy miércoles en trino con la Luna. Dentro entro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

Salud
Los problemas de salud que has tenido en días pasados empiezan a encontrar soluciones efectivas. Las vibraciones planetarias de tu regente, Júpiter, y la Luna, que está en tránsito por un signo de fuego, emiten ondas que se asimilan por tu cuerpo y mejoran mucho tu salud.

Trabajo
La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo. Hoy miércoles bajo el efluvio de la cuadratura de Neptuno con Júpiter debes ser muy prudente a la hora de escoger tus palabras.

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En este miércoles que impera la vibración del ocho, la del dinero y economía estarás a en el mejor tono para invertir un dinero que te llegará repentinamente. La posición de Júpiter con la Luna, el trino de hoy, atrae la fortuna a tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y experiencia de vida que te indican lo que mejor te conviene en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: despreocuparte y no atender algo que realmente debes atender.
¿Qué debo evitar?: sacar las cosas fuera de proporción.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que ahora tienes frente a ti es totalmente diferente y en el próximo semestre lo comprobarás.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Los sentimientos estarán al máximo

Más contenido de tu interés