null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 23 de septiembre del 2020: serás lo suficientemente paciente para recibir el éxito

Algunas personas no creen que logres mantenerte en sintonía, pero al ver el éxito rotundo que viene a ti, no tendrán otra cosa que hacer más que admitir que se equivocaron.
22 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: cuarto creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio.
Carta del Tarot: el Mundo de frente.
Eres una persona constante cuando te propones cumplir objetivos, te cuesta trabajo realizar rutinas o acciones que sean repetitivas, pero en este momento vendrán buenos brío y estás preparado para ser paciente. Algunas personas no creen que logres mantenerte en sintonía, pero al ver el éxito rotundo que viene a ti, no tendrán otra cosa que hacer más que admitir que se equivocaron.

Pronóstico del día: te sentirás mucho más apegado a la luna como ningún otro día, has hecho todo lo posible por concentrarte para salir de baches que intentan hacerte entrar en desesperación. No caerás en provocaciones, pues la serenidad se aparece como tu fiel compañera. Aprovecharás este hecho para mantenerte ecuánime por bastante tiempo.


Loading
Cargando galería


AMOR
El amor es pate de tu camino en muchas maneras, primero pones a tu trabajo, familia y al final pareja. Sientes más pasión por relacionarte con alguien, que un amor verdaderamente profundo. Compartirás algunas cosas con quienes sientes mayor afinidad y eso te hará sentir que estás con las personas correctas, no persistas con quien no te llama, pues no tiene mayor interés en ti.

SALUD
Momento de prestarle atención a tus pies, hay un cansancio inesperado que se asoma de pronto, por lo que tendrás que tomar un momento de descanso prolongado sin necesidad de sentirte presionado por los demás. Durante mucho tiempo has hecho que las cosas permanezcan estables, en cuanto tu salud se refiere, procura mantenerte así lo más que puedas.

DINERO
Definitivamente la fortuna se encuentra de tu lado, por mucho que otros se encuentren de cabeza, para ti el dinero comenzará a crecer, gracias a que has hecho lo que tu instinto te permite y no solo lo que debes. Te has propuesto muchas cosas a tu alrededor que no se han cumplido como quieres, pero verás el éxito en muy corto tiempo, pues mereces recibir lo que has trabajado.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Te mantienes en un puesto de liderazgo que te permite hacer que otros trabajen a tu ritmo, para que crezcan parejo. Es decir que tratas de ser una persona justa, si tienes a cargo personal, verás la manera de que para todos brillen las oportunidades. Siempre tratas de mantener una estabilidad personal, pero tienes sentimientos de empatía hacia otros, por ello las puertas permanecen abiertas para ti.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES.
Si te encuentras en pareja: piensas que tú pareja y tú son un desorden, para tu fortuna eso los mantiene estables, pues es la manera en la que se comprenden.
Si estás soltero: darás gracias a la vida por darte la oportunidad de elegir a quien quieres que permanezca en tu vida.
Nivel de energía sexual: muy alto.

La lectura y escritura serán fundamentales para expresarte

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantendrás lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés