null: nullpx

Sagitario – Miércoles 23 de octubre de 2019: prepárate para una etapa alegre en tu vida

Atrás quedarán los momentos difíciles. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo, es el día cúspide en que termina de regir el signo de Libra, para comenzar Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados en a vibración del nueve. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo.


En este día cúspide de octubre se abre una ventana a tu mundo interior. Recuerda que solamente serás feliz cuando puedas perdonar, y olvidar, sagitariano. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas.

Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente. Si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado si no confías más en tus propias intuiciones y corazonadas. Estás en el umbral de un ciclo de poderosas transformaciones íntimas porque el mes de noviembre a punto de comenzar se presentará de una manera inesperada.

Llega el mes de Escorpión con fuertes pasiones

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un día repleto de emociones diversas en el que un gesto te hace comprender el amor y consideración que sienten hacia ti esas personas en las cuales has puesto tu confianza. Mañana jueves que es tu día zodiacal estarás dando pasos concretos en la consolidación de una relación que cristalizará en este mes de noviembre próximo que es tu mes de cumpleaños.


Salud
Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud. No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta, así de fácil.

Trabajo
Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus inquietudes laborales verás cómo te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha preocupado recientemente. Lo importante es que no te desvíes de tus metas, Sagitario.

Conoce cuál es el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El panorama astrológico que te envuelve puede causarte desasosiego o estados de ansiedad si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, toma cada día como se vaya presentando, al mejor estilo desenfadado de tu signo del elemento fuego.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu desenfado y optimismo proverbiales que te ayudarán a alcanzar las metas que te has propuesto.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: comentar asuntos de terceras personas con otros.
¿Qué debo evitar?: las pláticas que puedan comprometerte.
Frase del día: grandeza es la de quien obra por respeto a sí mismo y a la humanidad y el ambiente, no quien hace las cosas para recibir un premio o evitar un castigo.


Te espera un día lleno de armonía

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque hay dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: estos días iniciales del me de noviembre que ya está a las puertas se convertirán en un trampolín hacia tu felicidad.


Más contenido de tu interés