null: nullpx

Sagitario – Miércoles 22 de abril de 2020: estás en un tono muy entusiasta

Recuperarás terreno sentimental que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en vísperas del novilunio de abril que ocurrirá mañana con la conjunción del Sol con la Luna y el inicio del mes sinódico. Estamos en la vibración del tres, la del triángulo místico, y también la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter transita por Capricornio.

Este miércoles vas a recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido y esa persona que se alejó de tu vida intenta volver buscando una segunda oportunidad, que debes ponderar puesto que vale la pena intentar.

Posiblemente te hayas sentido algo inquieto, pero la buena nueva es que todo puede cambiar positivamente si te lo propones, sagitariano.

Tómalo todo como secuela del estado anímico que te puede haber acompañado debido a la situación anormal que estamos viviendo por causa de las medidas para protegernos del coronavirus.

Propiedades esotéricas de los crisantemos

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un miércoles alegre en tu mundo interior, sagitariano, sobre todo porque mañana jueves es tu día zodiacal y comienza el mes sinódico, te sentirás animado y dispuesto.

Tu vida amorosa se está encauzando ahora en la dirección correcta después de los equívocos surgidos en días pasados y aquello que te preocupaba ya deja de ser un problema.

Salud
Cuida la piel de tu rostro porque tiendes a ponerte cualquier crema o loción que veas anunciada y en algunos casos podría ser contraproducente. Si padeces de acné o dermatitis consulta siempre a tu médico.


Trabajo
Los problemas laborales quedarán superados en la medida que apliques tu capacidad de concentración porque si te dispersas y no actúas de forma directa entonces estarías perdiendo tu tiempo y tu energía diluyéndote en lo que no vale la pena.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás a punto de empezar un ciclo productivo que se enfatizará a medida que se vaya desarrollando el segundo trimestre del año con todos los tránsitos planetarios que están ocurriendo en tu signo y elemento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarte llevar por quienes solamente ven el lado negativo de las cosas.
¿Qué debo evitar?: la falta de tacto social, la imprudencia.

Frase del día: no temas la oscuridad porque la vida surge de las sombras, no hay luz dentro de la tierra donde germina la semilla ni dentro del vientre materno donde late la vida.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo, o sea, Sagitario así como con Aries, y con los de aire Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: se avecina un tiempo de revelaciones y maravillas ya que se estarán abriendo las puertas de corazones que estaban cerrados.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te llenarás de energía en tu casa


Más contenido de tu interés