null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 21 de octubre del 2020: buscarás nuevas opciones laborales

Estarás considerando un cambio en tu trabajo.
20 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Probablemente has estado preguntándote si hay oportunidad para cambiar de empleo o ejercer otro a la par, pues la pandemia no hace que todos crean en que habrá un cambio pronto que pueda atraer tranquilidad económica. Déjate sorprender por la Luna que en su etapa creciente se llevará cualquier duda y te indicará que es lo mejor para ti hoy.

Sabrás sortear toda energía negativa si así lo requieres. Es Mercurio el que puede atraer desesperación para ti si no te has encontrado en calma y en descanso. Si alguien te insiste en algo que no quieres hacer, date el lujo de rechazarlo pues estás más fortalecido que antes.

Pronóstico del día: hoy el tránsito de los signos entre Sagitario y Capricornio hará que te sientas en comodidad con las ideas que surgen de otros, pues podrían ser mucho más compatibles de lo que piensas, no necesitas ser tajante ni entrar en malas rachas para salir adelante. Puedes mantenerte estable toda vez que pienses que las cosas tienen un lado positivo.

AMOR
Propicia buena energía para ti en el momento que te levantes y te veas al espejo. La armonía está a cargo del trígono entre Urano y la Luna que asemejan buenas perspectivas en el amor para ti hoy.

Es probable que estés llamando la atención de personas insospechadas, si tienes un ligero presentimiento de quién puede ser, deja que te conquisten y responde según sea el caso para sentirte mucho mejor hoy.

Loading
Cargando galería


SALUD
Contemplarás incluir en tu dieta el tomate rojo, puede ser que incluyo lo rellenes con champiñones para un buen platillo por la tarde.

Si te gustan los cítricos hoy la toronja podría ser tu aliada, quitará todo lo que tu cuerpo tiene bloqueado incluso ayuda a la pérdida de peso saludable en un buen jugo combinado con espinacas.

DINERO Y FORTUNA
Número de la fortuna en ocho que regresa por multiplicado todo lo que hayas hecho en prosperidad. Quiere decir que sin duda estarás en uno de los mejores momentos económicos y para ello podrás tener a la mano una moneda que pegada a un espejo del mismo tamaño, esté en tu cartera o bolsillo erradicando la mala energía para tu futuro laboral.

TRABAJ O
Es probable que una persona en el trabajo esté confiando en cada paso que das por el bienestar de un proyecto o empresa.

De eso habla la luminosidad lunar que está a un paso de darte la pauta que te asciendan, te paguen un bono o te reconozcan tu trabajo, haciendo que la motivación sea uno de los pasos más importantes para no sentirte menos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: nadie te dejará solo hoy, mucho menos tu pareja, acércate a pedirle ayuda sin quejas.
Si estás soltero: hay una serie de personas que te valoran y estiman, dentro de ellos alguien que te pretenderá.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te enfocarás en conseguir el éxito

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés