null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 20 de marzo de 2019: te sentirás feliz sin saber el por qué

Tendrás la oportunidad de empezar nuevamente un proyecto. Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar 2019 – 8:00 PM EDT


Noticiero astrológico: hoy tenemos el equinoccio de marzo con el inicio del año nuevo zodiacal y el comienzo del signo Aries, termina Piscis. La Luna está en Virgo y el número universal es el ocho. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que lo está el planetoide Ceres.


En estos momentos en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, sigue retrógrado no debes aventurarte en terrenos poco explorados por ti. Lo que menos te conviene ahora es una discusión. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable ya que ahora está imperando el efluvio positivo del equinoccio y el nuevo año zodiacal en tu vida, pero recuerda que eres tú, con tus acciones y decisiones quienes debes en todo momento tomar la iniciativa para sacar adelante tu vida y tus asuntos del corazón.

Recibirás un aviso sobre un trabajo pendiente que ha estado gravitando en tu panorama laboral desde hace algún tiempo, el cual aún no había cristalizado. Decídete por lo más conveniente para tu bolsillo.

Equinoccio y nuevo año zodiacal, la Tierra está de fiesta

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a esta combinación planetaria todo es posible. ¡Un aviso, sagitariano! No te vayas a enredar en un triángulo sentimental con una persona indecisa y poco confiable, indiscreta y llena de problemas emocionales. Según transcurran los días descubrirás la diferencia entre la verdad, y la mentira.

Salud
Se acentúa tu conocimiento sobre determinadas condiciones de salud. Si en tu familia hay algún niño o adulto que padezca de autismo este ciclo astral promete un paisaje alentador en ese sentido así que infórmate bien de todas las alternativas existentes en tu área para tratar y mejorar esa siuación puesto que todo siempre se puede solucionar.

Trabajo
Hay cuestiones que deben ser resueltas en el momento que surjan y no dejarlas para mañana, o sea no "procrastinar" puesto que estar posponiendo siempre todas las decisiones causa problemas y te complica la vida. Una oportunidad inusitada se está vislumbrando en tu paisaje sentimental y en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que estás buscando. Insiste con el entusiasmo que te caracteriza.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se abre un canal de oportunidades que hasta ahora ni siquiera habías explorado. No te impacientes, algo muy provechoso está por suceder en tu vida relacionado con tu dinámica laboral. Lo más importante es que no te detengas ni frenes cuando surja un obstáculo sino que marches y avances decididamente hacia tus metas, las conseguirás en menos tiempo del que piensas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y alegría contagiosos de tu signo sagitariano que te envuelve en este día del equinoccio al comenzar el nuevo año zodiacal.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: prestar atención a los chismes o comentarios de personas enredadoras y superficiales.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones importantes cuando estás bajo el efecto de un fuerte impacto emocional.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Día de renovar las energías

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: ahora que ha comenzado un nuevo año zodiacal anímate, abre tu corazón y expresa tus sentimientos pues solamente así sabrás si esa persona te corresponde o no.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés