null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 20 de febrero de 2019: estás en el umbral de un cambio de vida

Lo que has deseado tanto tiempo, se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es el opuesto de Piscis, el signo que ya está rigiendo. No hay planetas retrógrados. La vibración de hoy es el siete, la del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, al igual que lo está el planetoide Ceres.


Estás envuelto aún en el magnetismo de la superluna de ayer, sagitariano. Hay un reencuentro o regreso a tu lado de quien una vez fue muy importante en tu vida sentimental y desde ahora abre una nueva página en tu libro del amor y la felicidad. Guíate más por tus intuiciones y corazonadas que durante este ciclo posterior al plenilunio de febrero son muy atinadas.

Una grata sorpresa te espera en el correo o quizás en tu casa. Anímate y lánzate a esa aventura que revolucionará totalmente tu fin de semana, haz lo que llevas tiempo planeando, no te dejes arrastrar a estados inactivos o depresivos que no resuelven nada, tú eres el optimismo representado por excelencia, solamente propóntelo.

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería

Amor
Se avecinan momentos muy agradables en tu vida sentimental, pero ten cuidado con los comentarios porque debido a tu naturaleza abierta y desenfadada podrías decir algo inconveniente y echar a perder una relación incipiente que en estos momentos se está formando con muy buenas perspectivas para ti.


Salud
Disfruta este miércoles de manera saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa. Estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general sobre todo si padeces de mareos o estados de ansiedad y ataques de pánico.

Trabajo
Las noticias son muy buenas, capricorniano. Hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de la semana próxima. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los augurios para ese empleo futuro son sumamente alentadores.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás a las puertas de la abundancia por lo que no dilapides los ingresos que te están llegando en estos momentos ya que dentro de pocos días te harán falta para una importante inversión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y fuerza de tu imaginación, tu constante entusiasmo sagitariano.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: tomar decisiones apresuradas bajo un fuerte estado emocional, sin haberlas estudiado bien.
¿Qué debo evitar?: los impulsos intempestivos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: felizmente en este ciclo planetario comenzado recientemente con la acción de la superluna de ayer sabrás diferenciar emociones de sentimientos y así podrás elegir el camino del amor.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás ganas de controlar todo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés