null: nullpx

Sagitario - Miércoles 2 de septiembre del 2020: necesitarás reconsiderar un nuevo cambio

Tienes una idea para cambiar algo que debes concretar.
1 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis
Carta del Tarot: El Mago de frente


Durante varios días o incluso meses, has tenido una idea para cambiar algo, puede ser una idea, casa o decisión. El presente día junto con su iluminación lunar, está haciendo que reconsideres esa decisión, pues han surgido algunas cosas que no te tienen completamente convencido. Más vale detenerte antes de tomar alguna mala decisión que te haga arrepentirte.

Pronóstico del día: Piscis como signo regente, trae agilidad, abundancia o rapidez. Al mezclarse con el mago, se vuelve completamente abundante, es por eso que todo lo que reconsideraste, te traerá buen augurio para tomar la mejor decisión sobre la que estabas dudando.


AMOR
Una persona en específico, está haciendo qué estés en apego, día y noche a su energía. Es bueno que te lleves bien y te desenvuelvas con las personas pero a veces estás demasiado adherido.

El estar tanto tiempo juntos, podría tener consecuencias sobre su amistad. Entre más tiempo de convivencia, más cosas que no te agradan podrían llenarte de energía negativa y así como te apegas, te irás.

Loading
Cargando galería

SALUD
Debes invertir tu tiempo para poder quitar dolores de cabeza o cualquier síntoma que esté asociado a esta parte de tu cuerpo. Principalmente porque tus ideas y pensamientos son tan variados y tan llenos de energía, que están saturando tu mente.

DINERO
Una persona con muy buena intención, te dará un Consejo para que puedas ejercer un tipo de actividad que tendrá dinero extra y que podrías ahorrarlo para un plan que tenías desde hace tiempo y por otras responsabilidades no pudiste cumplir. Por fin saldrás de una mala racha, aprende a mantenerte y evitar sentirte en tensión nuevamente.

TRABAJO
Seguramente hay una serie de personas que están observando cada paso que das, porque estás teniendo éxito y fortuna. Debes ser sumamente sigiloso para que no puedas darles más herramientas a críticas o negatividades.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: surge una idea en tu pareja que te parecerá extraña, pero que apoyas porque puede ser exitoso.

Si estás soltero: es un día de perseverancia para ti a nivel de pareja, estás dispuesto a abrir tu mente, corazón y alma para recibir a una nueva persona.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Acuario o signos de aire
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: podría causarte tensión un Leo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás apegado a tus seres queridos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés