null: nullpx
Horóscopos

Sagitario – Miércoles 2 de octubre de 2019: una nueva etapa sentimental

El amor ahora se reviste con un tono nuevo, refrescante. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario en la vibración del seis, la del amor, la familia. Los planetas Urano y Neptuno, sí como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter, está en tu signo, directo


A medida que transcurre este miércoles y se acerca tu día zodiacal con el jueves el tránsito directo de Plutón te sientes lleno de pasión, con un cosquilleo interno que te excita sexual e imaginativamente.

Este es un ciclo exitoso, pero debes poner de tu parte para aprovechar las oportunidades que se van a presentar. En este día tienes luz verde para expresarte pues recibes la influencia positiva de Júpiter, tu regente, en sextil con Venus, planeta del amor, pero siempre con mucho tacto social para no herir con tus palabras a quien te quiere bien pues una frase o palabra mal colocada puede cambiarlo todo.

El mensaje que te dejan los arcángeles, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
El tono intenso que prevalece en tu signo sagitariano te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad.

Tu mundo interior se robustece y no tendrás motivos para sentirte triste ni deprimido ¡al contrario, las cosas del corazón marcharán muy bien para ti!

Salud
¡Cuadratura de Júpiter con Neptuno retrógrado! Hay un aviso importante para ti sagitariano y tiene que ver con la salud de tus pies, no los descuides, es importante que uses un calzado adecuado, les masajees, los cuides con esmero porque de su buen estado dependerá mucho toda tu salud.

Trabajo
El sector laboral está muy bien favorecido, es un tiempo ideal para empezar a buscar empleo, si no lo tienes o para consolidar tu posición en el lugar donde estés empleado, las cuestiones laborales en tu signo sagitariano están muy bien auspiciadas.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este momento es bueno para iniciar algún tipo de plan de ahorros que te arroje ganancias en estos próximos meses.

En unos días comenzará la cuenta recesiva hacia tu ciclo de cumpleaños el mes entrante y si desde ahora empiezas ese plan cuando llegue el tiempo, podrás regalarte unas buenas vacaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los impulsos entusiastas que tienes para sacar adelante tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: confundir sentimientos y emociones, actuar impulsivamente.

Frase del día: vive hoy como si fueras a morir mañana, de todas formas un día será así, pero vívelo alegremente, como si tuvieras en tus manos toda la eternidad para vivirla.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: atiende la voz de tu corazón que te está indicando lo que debes hacer para llegar al corazón de esa persona.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te darás cuenta de lo que te está causando problemas

Más contenido de tu interés