null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 19 de junio de 2019: oposición con Venus, cuidado con las obsesiones

Todo se mueve en tu entorno, entras en un ciclo muy dinámico. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los comienzos. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Tu regente Júpiter continúa retrógrado en tu signo y hoy miércoles, al moverse por el sistema solar crea aspectos singulares que al conocerlos nos ayuda a prevenir situaciones lamentables. Entre ellos llama la atención la oposición entre Venus planeta del amor, 180 grados de diferencia con tu regente Júpiter que puede afectar un poco tu espontaneidad y sentido del humor e inclusive crear un tono posesivo y en algunos casos extremo hasta obsesivo, ya lo sabes, ahora toma medidas, sagitariano.


Felizmente en este miércoles cuentas con la energía de la Luna en tránsito por el elemento tierra que te ayuda a ser más ecuánime en tus decisiones. Estas combinaciones astrales te envuelven con un tono de conquista, seguridad en ti mismo. Notarás cómo a medida que transcurre e día todo se va normalizando y encuentras soluciones adecuadas.

Cómo protegerte usando salvia

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia doble de tu regente Júpiter en una cuadratura con el soñador Neptuno te ayuda a vivir con más intensidad el presente, sabiendo que es lo único que tienes pues el pasado ya es historia y el futuro aún no se ha realizado. Separa tiempo para tu espacio íntimo con esa persona donde solamente estén los dos, y al decir los dos incluyo silenciar el teléfono ¡cuántas relaciones se han estropeado por esa llamada extemporánea!

Salud
Los sagitarianos que tienen alguna condición como diabetes, problemas asociados con la tiroides u obesidad experimentarán una notable mejoría, pero únicamente si siguen sus tratamientos al pie de la letra pues este miércoles con la cuadratura de Neptuno tienes algo floja la voluntad.

Trabajo
Se acerca el solsticio y el cambio de estación que también implica un cambio de estilo de vida. Pronto estarás realizando esa actividad para la cual estás calificado y si ahora aún no tienes empleo descubrirás que existen mucha más opciones en el próximo segundo semestre del año.

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es un miércoles de despertar interno, sagitariano. Atiende ese sueño o inspiración que te conducirán al lugar donde está la fortuna y la abundancia. No te preocupes si ahora no tienes lo que necesitas ya que pronto lo tendrás y mejor que antes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel energético que procede de la cercanía del solsticio de junio.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejarte desalentar por las opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas quejosas y negativas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marchan armónicamente con otro signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena con aire y fuego. Si estás soltero o soltera: te sorprenderá escuchar palabras de amor y declaraciones en los labios de quien menos pensaste albergaba ese tipo de sentimientos hacia ti.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te costará controlar tus emociones

Más contenido de tu interés