Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 17 de abril de 2019: la Luna en tránsito te evoca recuerdos

Está en un tono nostálgico, pero saldrás adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo moviéndose a Libra. Hoy comienza el tránsito de Mercurio al signo de Aries. La vibración numerológica de hoy es la del número 6 la vibración del amor. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y el planeta enano Ceres están retrógrados en tu signo Sagitario.

Debido a la acción sensible de la Luna en tránsito del elemento tierra al elemento aire querrás solucionar muchos problemas simultáneamente. Es un día propicio en los negocios y en el amor, sagitariano, así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

No obstante, como tienes planetas retrógrados en tu signo debes ser muy cuidadoso a la hora de plantear algo delicado a esa persona que está a tu lado y podrías herir sin proponértelo. Lo principal es que sigas tu corazón, y a la hora de tomar decisiones dejes hablar tu ser interno.

¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Loading
Cargando galería


Amor
Tu carisma personal atrae hacia ti el amor, la pasión y las miradas de personas que están ahora interesándose seriamente en ti. Si estás solo, o sola, soltero, o en busca de pareja podrás resolver felizmente muchos problemas sentimentales este día. Se suaviza el corazón de esa persona esquiva que te parecía inalcanzable.

Salud
No sigas tratamientos ajenos porque cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas.

Trabajo
La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en el centro de atención de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino. Lo que ocurre es que debido a la acción retrógrada de tu regente, como sabes, hay interrupciones y demoras.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el buen humor que te caracteriza y que mucho te ayuda cuando estás frente a situaciones comprometedoras.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: delegar responsabilidades en quienes no tienen seriedad ni disciplina.
¿Qué debo evitar?: cierta tendencia depresiva que puede surgir frente a una contrariedad o revés inesperado.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días terminará la búsqueda porque ahora ya sabes bien lo que quieres y cómo lograrlo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Pondrás en marcha cosas nuevas

Más contenido de tu interés