null: nullpx

Sagitario - Miércoles 16 de septiembre del 2020: estás sospechando de alguien que te quedará mal

Si sospechas que hay una traición cercana, deberás enfrentarla pese al miedo.
15 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No eres una persona confiada, pero cuando das todo por otros, te olvidas de ser más precavido o lo pierdes todo. Ya te ha pasado con constancia que las personas que permanecieron más cerca, se volvieron tus enemigos. Si sospechas que hay una traición cercana, deberás enfrentarla pese al miedo.

Pronóstico del día: la luna se encuentra en su luminosidad más baja, esa energía un tanto oscura, genera incertidumbre para ti en varios aspectos. Principalmente en el de la confianza y afecto hacia los demás, cuando muchas personas comienzan a decirte, que la persona en la que confías, en realidad es un impostor.


Loading
Cargando galería


AMOR
Una de las cosas que te mantienen con mayor constancia, en sensaciones oscuras, es cuando por más mínima que sea una mentira, atente contra una relación de cualquier tipo. Por extraño que parezca, eres más leal a la amistad que a la pareja, por eso es que si presientes que te oculta algo, tendrás que confrontarlo hasta obtener la verdad.

SALUD
El insomnio es la enfermedad del siglo, afecta sin discriminar a quien se pone frente a él, por eso es que probablemente, sea el pensamiento continuo de la deslealtad, el que mantenga tu cerebro girar sin poder descansar. Algunos fomentos calientes en la nuca y espalda, podrán ayudar a que concilies el sueño, recuerda que tu salud es fundamental.

DINERO
Parece que tienes un admirador o un enemigo, pues hace todo lo que tú pretendes para sentirse compatible contigo. En un principio no le diste importancia, pues considerabas que era una conducta poco común y que no te afectaba, pero ahora que, pretende incluso ocupar tu identidad, tendrás que cambiar contraseñas de todo, incluyendo el de tu cuenta bancaria para proteger tu dinero.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Has intentado durante mucho tiempo, que te escuchen para que puedas hacer algo más dinámico en tu trabajo. Para tu desgracia, la persona que está al mando, se siente en envidia y no quiere que lo que hagas sea éxitos, pues siente que podrías quitarle el puesto. Su inseguridad radica, en el saber que no tiene la misma capacidad que tú para llevar las cosas hacia adelante.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES
Si te encuentras en pareja: tendrás que cooperar en actividades en conjunto, para evitar discusiones cercanas.
Si estás soltero: intentarás quitar malos pensamientos en el día y alguien inesperado te apoya, haciendo que te sientas en empatía.
Nivel de energía sexual: alto.

Estarás un poco controlador

COMPATIBILIDADES
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: sientes una mejoría al tener la lejanía de un Cáncer.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés