null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 14 de octubre del 2020: te tomarán en cuenta para lo que menos pensabas

Podrías iniciar un proyecto bastante interesante.
13 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buen momento para darle entrada a la energía de Virgo quien rige la tierra y se centra en quitar todo aquel pensamiento negativo que pueda rodearte. Buen momento para abrir las puertas a quienes te toman en cuenta para que inicies un proyecto próspero.

Podrías sentir incluso estragos físicos bajo la influencia de Mercurio, planeta que sabemos por excelencia siempre se mueve con mayor fortaleza pues retrógrado nos sorprende en este miércoles.

A partir de este momento te estarán llegando sentimientos reconciliación con aquellos que menos tienes contacto.

Pronóstico del día: procurarás ser mucho más certero en tus decisiones bajo la influencia de la Luna, la que mueve marea, cielo y tierra con la finalidad de que te quites energías propensas a la baja.

Resistes con buena vibra aquello que te hacía sentir en complicaciones y es gracias a la alta probabilidad de tus razones, que encontrarás el equilibrio.

AMOR
Conforme pasan las horas, es Mercurio el que te da la pauta para pensar una vez más si estás en el camino del amor o te has desviado.

De pronto dudas, pues la regencia retrógrada del planeta no es tan próspera para el amor en el día. Pero eres ambicioso y querrás respuestas prontas, así es que sin importar como te desarrolles hoy, será un día lleno de brillo y éxito.

Loading
Cargando galería


SALUD
Contarás con la ayuda de otros para desarrollarte físicamente, probablemente acudas a un instructor, guía o gurú, que te indique algunos aspectos relevantes para que te sientas en calma.

Sobre todo, la sabiduría resurge por la regencia de Virgo quien está atento a permanecer con su energía propia, en tu mente, limpiándola también de energías pesadas.

DINERO Y FORTUNA
Número uno, número de la suerte y mágico del día, que atraerá sin duda la sabiduría para que inicies nuevos ciclos en tu economía.

Por una razón es probable que no hicieras caso a tu intuición hace poco y eso te hizo perder la brújula para encontrar la fortuna a la brevedad. Podrías confiar en determinado momento sobre lo que inicias hoy, teniendo buenos resultados mañana.

TRABAJO
Tu trabajo siempre ha sido importante, hagas mucho o poco, la labor que realizas es favorable en muchos sentidos dentro de la compañía o proyecto en el que te desarrollas.

Al menos de eso habla Mercurio como regente en el día, al encontrarse retrógrado, podrías olvidarte del lado positivo que en este caso será favorable para ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: estarás mucho mejor en casa que saliendo con tu pareja.
Si estás soltero: te mandarán a una serie de reuniones de trabajo donde conocerás a alguien importante.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura estar lejos de un Leo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés