null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Miércoles 11 de noviembre del 2020: posiblemente estarías mejor lejos de un familiar incómodo

No necesariamente tus parientes tendrán las mejores intenciones.
10 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces el hecho de que crezcas, podría hacer que surjan personas que no estarían necesariamente relacionadas con buenas intenciones. Que nadie te haga sentir que solo vales por lo que tienes.

Es posible que el trígono de los signos entre la Luna y Plutón, estarían haciendo que te comprometas contigo mismo y no con quienes pretendan abusar de lo que tienes.

Tendrías la comodidad de sentirte en plenitud, con altas probabilidades de encontrar en quienes menos pensaste, aliados, compañeros o colegas que abran tus caminos hacia la libertad.

Quiere decir que el tránsito de los signos de Virgo a Libra, estarían haciendo que transites de la mejor manera por donde quieras, sin lastimarte a ti, ni lastimar a otros.

Pronóstico del día: no perderías el tiempo, si de pronto te encontraras en empatía con quienes realmente te hacen crecer y no lo contrario.

Que todo lo que en el pasado te haya hecho sentir que estarías a la baja, se disipe con la energía de la Luna, que te llenaría de pensamientos creativos y variados para que pudieras encontrar un nuevo proyecto y plenitud.

AMOR
El amor se encuentra a disponibilidad, deja que el trígono entre la Luna y Plutón te llene de buenas vibraciones, sin duda habrías estado cercano a un compromiso, matrimonio o unión. Pero por buenas razones desististe y hoy te encontrarías más lleno de energía que nunca.

Loading
Cargando galería


SALUD
Has recargado tu cuerpo de tensiones y podrías tener consecuencias con ello, seguramente habrías estado a la expectativa de resultados, de algunas disciplinas que has ejercido, sin los resultados completamente deseados.

Deberías comprender que todo se encontraría de mejor manera, si dejaras de pensar tanto en lo que viene y te concentres en lo que tienes. Así tu salud no se vería mermada por ninguna razón.

DINERO Y FORTUNA
Comienzan las buenas vibraciones y para ello, tendrías que ser mucho más consecuente que antes, ponte en el mejor de los lugares pues estás a punto de recibir una buena noticia que proviene del número ocho sin duda.

Hoy podrías tener una figurilla del arcángel Jofiel, que posiblemente en altas oraciones te llene de buena fortuna y abundancia, si sabes pedir con respeto.

TRABAJO
Considérate afortunado, estás retomando un trabajo que dejaste en plazo y necesitaría de toda tu atención para que remonte hacia el éxito.

Es buen momento para pensar que todo podría mejorar, si tan solo pudieras hacer que las cosas se pusieran en prosperidad para ti. Con ello tienes a la Luna de tu lado, teniendo la mejor de las vibraciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: buen momento para que todo sea en prosperidad para ambos.
Si estás soltero: instálate en el amor, es lo mejor que podría pasarte después de tiempos turbios.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Mantén la calma, podrías sentirte frustrado

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés