null: nullpx

Sagitario - Miércoles 11 de marzo de 2020: es tiempo de lo imprevisible, de las citas y encuentros no planeados

Un día muy positivo para el amor. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, el cierre de un círculo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio.

Esta etapa posterior al tránsito directo de Mercurio y un día antes de tu jueves zodiacal te sentirás más que inspirado para hacer muchas cosas que has estado procrastinando, o sea, dejando para otra ocasión.

Trata siempre de funcionar y vibrar al ritmo cósmico de la vida, y hoy es uno de esos días, muy positivo para el amor. Cede, si quieres llegar a un arreglo sentimental con tu pareja pues no podrás conseguir nada siendo intransigente.

Si antes de saltar lo piensas un poco te evitarás muchos dolores de cabeza y complicaciones futuras dentro de tu realidad sentimental. Tu creatividad y originalidad te acompañarán en todo momento.


¡Por fin Mercurio entra directo! Se ponen en marcha muchas cosas que estaban estancadas

Loading
Cargando galería


Amor
No esperes una fecha en especial para regalarle algo a esa persona que te interesa porque el amor se nutre de esos pequeños detalles y te asombrarás de lo que consigue un obsequio inesperado, un gesto, una invitación sorpresa, todo aquello que ayude a romper tu rutina será bien recibido y fortalecerá tu vida en pareja.


Salud
Has estado muy atareado recientemente y esa circunstancia te crea estrés y ansiedad. Comienza a pensar en tus próximas vacaciones teniendo en mente las condiciones ambientales.


Trabajo
Hay una buena tendencia dentro de tu horóscopo asociada a tu vida laboral y lo que ahora está sucediendo lo transformará todo de una manera positiva ya que las gestiones que estuvieron estancadas han comenzado a moverse desde ayer con el tránsito directo de Mercurio.

¿Cuáles son Las fantasías sexuales de las personas según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que llevas tiempo esperando pronto llegará a tus manos y podrás resolver muchas gestione que hasta ahora eran solamente proyectos incumplidos causados por las demoras de planetas retrógrados en el horóscopo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sano sentido del humor y natural optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: dejar todo a la casualidad y no tomar parte activa en la solución de los problemas.
¿Qué debo evitar?: las reacciones altamente emocionales e inmaduras.

Frase del día: hay quienes se han acostumbrado tanto a vivir en la mentira que han quedado sordos para escuchar una verdad.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: el ciclo del mes del equinoccio traerá para ti mucho más que un cambio de estación, traerá una renovación sentimental total


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un dilema entre lo que piensas y lo que sientes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.