null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 10 de julio de 2019: un contratiempo que superarás

Surge algo inesperado que podría preocuparte, pero saldrás a flote de todo. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hay una cuadratura de Júpiter con Neptuno augurando un miércoles cargado de emociones intensas, un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.

Un encuentro inesperado cambia tu vida y te sientes pleno, satisfecho, feliz. Sin embargo, debes ser muy precavido a la hora de prometer algo pues con Júpiter retrógrado, que es tu regente, siempre tiendes a las indiscreciones. En general es un día de observación en el que no te conviene lanzarte a nada atrevido, ya bien sea una relación sentimental que no hayas explorado bien, o una posición laboral que no te inspire confianza.

Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
Cuando tu regente Júpiter transita retrógrado como está sucediendo en esta etapa deberás actuar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está consolidando en estos momentos, pero si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía. Tú eres muy libre e independiente y no soportas estar junto a quien trata de controlarte.

Salud
Con el paisaje astral que ahora proyecta tu signo sagitariano debes ser muy cuidadoso con las exageraciones. Las influencias planetarias son inestables en el caso que hayas iniciado algún tipo de tratamiento y no lo hayas seguido como debes. Este es un período importante para ti en el que tendrás la oportunidad de ejercer tu voluntad y sacar adelante un asunto relacionado con tu salud.

Trabajo
Aunque Júpiter tu regente está retrógrado, afortunadamente hoy tienes en alza tus facultades de concentración. Podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención, pero lograrás excelentes resultados y te sentirás muy satisfecho contigo mismo al concluirla. Si eres de quienes aún no tienen empleo las perspectivas de trabajo son muy alentadoras, sobre todo dentro de las próximas semanas de julio y las primeras de agosto.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Cuadratura de Júpiter! No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. No se trata de ser desconfiado o sospechoso ni tampoco receloso sino prudente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo sagitariano que te ayudará a contrarrestar cualquier situación desagradable que pudiera surgir hoy.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: cerrarte tú mismo las puertas y las salidas.
¿Qué debo evitar?: las tendencias derrotistas que nada tienen que ver con la naturaleza optimista de tu signo sagitariano.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: lo que podría parecer una decepción te servirá como una forma de conocer mejor la naturaleza humana y evitar una desilusión.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo

Más contenido de tu interés