null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Miércoles 1 de mayo de 2019: vivirás una nueva ilusión sentimental

No dejes que las circunstancias te apabullen en ningún momento. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis moviéndose hacia el signo de Aries. La vibración numerológica de hoy corresponde al 9 y los planetas que siguen retrógrados son tu regente, Júpiter, y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón.

Este es un día de revelaciones en que estarás lleno de buenas ideas, aplicables tanto en tu trabajo como en tu vida personal y familiar, en tus actividades cotidianas. Amaneces entusiasta, dispuesto a hacer algo diferente y no dejar que la rutina o el tedio estropeen tu relación.

Tu presencia de ánimo será la que te ayudará a compensar la acción retrógrada de tu regente Júpiter por tu signo y contribuir a que recuperes tu natural sentido de auto confianza. Tal vez debido a la acción retrógraa de Júpiter te sientas algo inquieto, pero todo pasará.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería


Amor
Las circunstancias están ahí, sagitariano, pero eres tú con tu actitud, quien tiene en sus manos la posibilidad de transformarlas positivamente y convertirlas en algo muy especial y diferente lo cual harás de una manera directa y firme.


Salud
Hay una onda de tensión y estrés en tu entorno. Quieres resolverles los problemas a todos y esto puede agotarte, sagitariano. No te dejes llevar por los comentarios de personas cargadas de problemas emocionales que te agobian y te dejan extenuado. Las gentes tremebundas, exageradas y derrotistas roban mucha energía.

Trabajo
Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días de mayo habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores.

¿Qué tan distraído eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero que no esperaba. ¡Perfecto! Ahora bien ¿qué hacer? No lo gastes enseguida. Sepáralo. Ponlo a funcionar en una pequeña cuenta o certificado de depósito de corto plazo, digamos esos que son de tres o seis meses. Verás como esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia previa en circunstancias similares a las que ahora estás atravesando.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: improvisar en momentos que se requiere actuar con mucha responsabilidad.¿Qué debo evitar?: la exageración, sacar las cosas fuera de proporción.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: sabrás separar los buenos amigos de los advenedizos, y en este mes de mayo conocerás y experimentarás muy bien la diferencia.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy apasionado

Más contenido de tu interés